Razones para no perderte el concierto de Jake Bugg en México

Hace un mes nos enteramos que el cantautor británico Jake Bugg regresará a la Ciudad de México para ofrecer un show en El Plaza Condesa, esto será el próximo 3 de octubre y promocionará su nuevo álbum On my one, el cual estará disponible el 17 de junio.

Aunque no es la primera vez que visita nuestro país, hay razones de sobra para no perderte este concierto. Si ya lo has visto antes, sabes de qué hablamos y si no, te dejamos una lista para que consideres ver al joven británico en vivo.

1.- El Recinto.

La primera vez que Jake visitó México fue en la edición del Corona Capital del 2013 y a pesar del fuerte sol de ese día, dejó enamorados a varios con su presentación.  Después regresó dos veces más al extinto José Cuervo Salón, lugar que honestamente dejaba mucho que desear en cuanto a su acústica. En esta ocasión regresa a El Plaza Condesa, recinto que posee una acústica y vista bastante buenas en comparación con otros lugares cosa que seguramente los fans agradecerán.

2.- Un nuevo disco

Después de publicar Shangri La en el 2013, será este el año en el que Jake Bugg regresa con nuevo material y el cual, como ya mencionamos al principio de la nota, se estrena en unos días. El álbum estará conformado por 11 tracks y ya pudimos escuchar un adelanto del mismo con los sencillos: “Gime The Love”, «On My One» y «Love, Hope and Misery». Y por lo que escuchamos será algo un poco diferente a sus otros dos discos. Ahora falta esperar para escuchar el disco completo y ver si la nueva fórmula funcionará en vivo.

3.- Su amplio repertorio

Con dos álbumes de estudio (pronto tres), el cantante británico tiene mucho material para armar un buen setlist y dejar satisfechos a sus fans, además de demostrar la evolución que ha tenido su música en los últimos años.

4.- Revivir sus éxitos

Una vez más queremos brincar al ritmo de “Trouble Town” y «Slumville Sunrise», llorar mientras cantamos “Broken” o «A Song About Love» y mover la cabeza de un lado al otro mientras coreamos “Two Fingers”.  Aunque no va a faltar la chica(o) que grite como si la estuvieran matando, la verdad es que los conciertos de Bugg son una montaña rusa de emociones a la cual te tienes que subir al menos una vez en tu vida.

5.- Su show en general

Quienes conocen a Jake Bugg saben que no es una persona muy expresiva en el escenario (o en cualquier lugar) y hasta sus shows son muy simples, pues no es muy fan de las luces o espectáculos visuales. Generalmente toca junto con su guitarra y una batería acompañándolo, pero la manera en la que interpreta sus canciones son las que provocan querer verlo una y otra vez tocando en vivo.

Pues como ven razones sobran para no perderse el concierto de Jake Bugg en nuestro país ¿Y tú ya tienes tus boletos? Recuerda que se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble o también puedes conseguirlos aquí.

1998 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail