Brawther

Regresa Brawther a México con su música electrónic

El productor de música electrónica, Brawther, ofrecerá un nuevo concierto en México después de casi cuatro años de no visitar nuestro país.

La música del DJ francés se caracteriza por mezclar elementos del house, el techno y el jazz, para crear atmósferas envolventes y ritmos contagiosos.

Su primera visita fue en 2014, cuando se presentó en el festival MUTEK MX, uno de los eventos más importantes de la escena electrónica nacional e internacional.

Allí, Brawther ofreció un set lleno de energía y groove, que puso a bailar a miles de personas en el Foro Normandie.

El público aceptó su propuesta tan bien recibida que al año siguiente volvió a ser invitado al mismo festival, esta vez en el escenario principal del Foto Museo Cuatro Caminos.

En 2016, Brawther vino a México para participar en el festival Comunité, en la paradisíaca playa de Tulum.

En un entorno natural y mágico, el francés deleitó a los asistentes con una selección de temas propios y de otros artistas, como Kerri Chandler, Moodymann o Theo Parrish. Su música se fusionó perfectamente con el ambiente tropical y la vibra positiva del público.

Su última visita hasta ocurrió en 2019, cuando formó parte del cartel del festival Carnaval de Bahidorá, en el Parque Natural Las Estacas.

Brawther compartió escenario con otros grandes nombres de la música electrónica, como DJ Koze, John Talabot o Peggy Gou. Esa sesión quedó marcada por su versatilidad y su buen gusto, donde combinó temas clásicos y actuales, con influencias de diferentes géneros y culturas.

Brawther es sin duda uno de los artistas más queridos y respetados por el público mexicano, que siempre lo recibe con entusiasmo y admiración.

Por estos motivos no puedes perderte a Brawther el próximo sábado 29 de julio en Casa Lucerna. Las entradas ya están disponibles en https://www.passline.com/eventos/brawther-x-mixtlan con un costo de 350 pesos.

TXT: Francisco Juárez

358 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail