Renee Mooi presenta su nuevo material en La Piedad Live Music

Durante los últimos años Renee Mooi ha sido una pieza fundamental en la escena de la música independiente mexicana, ya sea con su sello Mooi Collective o con sus exploraciones sonoras, su influencia es innegable en lo que conocemos hoy como industria.

Este 2022, Renee Mooi regresó con nuevas canciones que exploran nuevos ecosistemas musicales, por una parte estuvo «Alberto» un sencillo en el que Renee relata una realidad vulnerable y emocional en los hombres invitando a la deconstrucción, a aprender a sentir y a amar.

Y por otra parte lanzó «Pantera», un track poderoso, femenino y salvaje, que a través de su melodía invita al escucha a conocer su nueva vida en la selva. Interesante dualidad ¿no?

El videoclip sorprende y traslada a quien lo ve a realidad en la Ciudad de México que resalta la diversidad, la belleza, la sensualidad y autenticidad.

Este 20 de Agosto, Renee Mooi llegará con toda la energía de sus nuevos lanzamientos a un nuevo spot en la CDMX llamado La Piedad, durante esta noche contará con dos invitados especiales Last Jerónimo y Penny Nacional que sumarán a esta velada de reencuentro entre Mooi y sus fans.

¿Cuándo?

20 de agosto 8PM

¿Dónde?

La Piedad Live Music, Insurgentes Sur 585

Boletos

Preventa $150 // Día Del Evento $250

160 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail