Rita Payés anuncia su primer concierto en CDMX

Rita Payés, la joven trombonista y cantante catalana de 23 años de edad, cruzará el atlántico por primera vez para presentarse en vivo en la Ciudad de México, y no lo hará sola. Irá acompañada de su familia musical: Elisabeth Roma, su madre, en la guitarra; Juan Berbín, el baterista y productor de Jorge Drexler, Kase O, entre otros; Horacio Fumero, el contrabajista argentino reconocido a nivel mundial, y Pol Batlle, guitarrista.

La cita es el próximo 8 de septiembre de 2023 en El Cantoral de la Ciudad de México, donde Rita interpretará música de su álbum de canciones originales, COMO LA PIEL (2021), donde se incluye el éxito global “NUNCA VAS A COMPRENDER”; además de temas destacados que abarcan lanzamientos de todo su catálogo, como su hit rotundo “ALGO CONTIGO”, original de Chico Novarro e incluido en su álbum Imagina (2019).

COMO LA PIEL es el primer disco que incluye canciones escritas y compuestas por ella misma. Las 11 canciones fueron grabadas en el prestigioso estudio de David Casamitjana, técnico de la Sant Andreu Jazz Band y producido por Juan Berbín, reconocido músico venezolano galardonado con un Grammy Latino. Una mezcla de jazz, bossa nova y guitarra clásica que ha llevado a Rita a tocar en la mayoría de las capitales del continente europeo y que se colocó en el radar de grandes artistas históricos como del mundo mainstream.

Preparate para disfrutar de Rita Payés en vivo

¿Cuándo?

8 de septiembre, 9PM

¿Dónde?

El Cantoral, Puente de Xoco s/n, Puerta A, Xoco, Benito Juárez

Boletos

732 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail