Rubytates triunfa en Tecate Pal Norte y se prepara para su fecha en CDMX

El pasado domingo 2 de abril, Rubytates hizo vibrar al público regiomontano en el festival Tecate Pal Norte. La banda abrió el escenario Tecate Light, donde también se presentaron bandas de renombre como Café Tacvba y The Killers.

Rubytates interpretó una selección de sus mejores éxitos, entre ellos «Ruta Natural», «CDN», «Mi Canción», «Bajo Las Luces», «Japón» y «Zafiro», con una gran energía y pasión que se contagió a la audiencia reunida para disfrutar de su música.

La banda ha estado trabajando arduamente en su próximo álbum, titulado «Salida«, que promete ser una obra muy interesante y llena de sorpresas para sus fans. Además, comienzan una nueva etapa en su carrera, estrenando management de la mano de la agencia FRACTAL, así como firmando su distribución musical a través de INVTBL [inevitable], empresa experimentada, basada en Los Angeles, California.

La banda del Estado de México se encuentra en un momento muy importante de su carrera, con música nueva en camino y un show espectacular en el Auditorio BlackBerry el próximo 2 de septiembre que promete ser una experiencia única.

¡Consigue tus boletos aquí!

605 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail