Sabino y Charles Ans: el regreso a los escenarios

Empieza a suceder de nuevo algo que los fans de la música y los conciertos extrañamos durante esta pandemia: los conciertos presenciales. No es que tengamos nada en contra de los conciertos en streaming (ok, sí tenemos todo en contra de ellos), pero nada se compara con música en vivo y a todo color, ¿verdad?

Pues bien, tocó el turno de volver a los conciertos en vivo a dos raperos mexicanos que han sobresalido últimamente, Sabino y Charles Ans, quienes el pasado domingo 18 de julio unieron fuerzas para dar un concierto al aire libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

A las 7:30 p.m. en punto se presentó en el escenario Carlos Segura, mejor conocido como Charles Ans, quien arrancó con «Aquí todo está bien», «Café» y «Esta noche», frente a cientos de personas que se reunieron en palcos con una considerable distancia entre ellos y con dos, cuatro y hasta seis personas que en su mayoría portaron en todo momento cubrebocas.

A lo largo de poquito más de una hora, Charles llevó al público por canciones como «Canela», «Suave», «Hasta que la muerte nos separe», «Me gusta» y más, manteniendo a todos emocionados y cantando a todo pulmón.

Más tarde, en punto de las 9 de la noche, llegó el plato fuerte, el tapatío Sabino salió al escenario entre los gritos de sus fans que aclamaban la llegada de su momento, arrancando con «Sab Hop», rola que define todo el estilo de la música del también productor y siguiendo con «Colorín Colorado», bastante coreada por los asistentes.

Posteriormente, pudimos escuchar «Toda la noche», «La magia», «Tibiriri» y «Playa», donde mostró la versatilidad de sus letras mientras mostraba su amor hacia el público, a quien se refirió con cariño en todo momento. También nos deleitó con «Vaquerer» y «Guapa», canción en la que invitó al escenario a Charles haciendo un dueto que el público valoró con aplausos y cantando de pe a pa toda la canción.

Después de despedir a su colega, comenzó a sonar «Película» y una de las más pedidas por sus fans «Roma», también sonaron » Única testigo», «Nuevequince», rola en la que la hermosa voz de Fer Casillas hace presencia, «Más más más más» y «Yin Yang», que anunciaba que se acercaba el fin del concierto.

Y así fue que Sabino comenzó a cantar «Conmigo Siempre», para luego difundir el mensaje de que todo lo que existe es el presente con «Tú» y cerrar con «Me puse pedo» donde se escuchaba a todo el autódromo corear «pura borrachera dura, pura borrachera…»

Imagen destacada: Facebook Ocesa

1081 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail