San ValenTORT, la fiesta que estabas esperando

¿Cansado de los planes cursis de San Valentín? Nuestros cuates de TORT regresan este 2023 con toda la energía para armar nuevas experiencias que incluyen mucha fiesta y mucha música.

Prepárate para vivir este 11 de febrero una fiesta de San ValenTORT que enaltecerá el amor e intensificará la amistad a través de la comunión y la libertad incentivada por las vibraciones de Kirnbauer, Neon Vectors, Black Daria y más, en la terrza del hotel Downtown México.

En esta mega party, el encargado de los tragos será Mezcal Verde que preparará brebajes mágicos para incitar al amor en todas sus expresiones, junto a ellos también estará Bizbat, la nueva app que está con todo apoyando al talento emergente, obviamente conocerás al ganador del concurso Bizbat x San ValenTORT que estará alojado en la aplicación de Bizbat que se puede descargar tanto en IOS y Android.

Los corazones arderán con intensidad bajo el hechizo del Disco, House, R&B, Afrobeats y Pop en San ValenTORT.

¿CUÁNDO?

11 de febrero, a partir de las 2PM

¿DONDE?

Terraza del hotel Downtown México (Isabel la Católica 30, Col. Centro, CDMX)

Recuerda llevar tu traje de baño que la alberca será habilitada a los asistentes y podrán ingresar a la misma hasta las 21:00 sin ningún costo adicional.

BOLETOS

A través de Passline con un costo de $300

690 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail