Sen Senra vuelve con todo el flow y amor a CDMX

Muchos estamos felices de que el músico español Christian Senra, mejor conocido dentro del gremio musical como Sen Senra, volverá a la Ciudad de México para ofrecer un show emblemático en un recinto donde miles de personas podrán corear sus temas más icónicos.

El famoso español vendrá a México el próximo 20 de noviembre para ofrecer un show en el Auditorio Nacional, esto tras su importante actuación en el Pepsi Center WTC en 2023, y es por ello que al dejar un buen sabor de boca a los asistentes, muchos se quedaron con ganas de más de Senra, y así será.

Senra ha buscado la forma de no encasillarse en un sólo género musical, pues busca constantemente experimentar con sonidos y ritmos que lo hacen distinto al resto; ahora podrá compartir sus clásicos temas, pero también desea compartir temas de su nuevo álbum “PO2054AZ”, que incluye temas como “No quiero ser un cantante”, “Uno de esos gatos” o “Completamente loco”. 

Es importante destacar que el intérprete de “Sublime”, “Ya no te hago falta” y “Qué casualidad”, ha colaborado con importante figuras de la música, tales como C Tangana, Álvaro Díaz y Julieta Venegas, por lo que nos podría sorprender en este show con la presencia de alguno de sus amigos y colegas.

El joven artista lanzó su primer álbum en 2015, titulado “Permanent Vacation”, y desde entonces ha creado importantes discos como The Art of Self-Pressure (2017), Sensaciones (2019), Corazón Cromado (2021) y PO2054AZ (Vol. I) en 2023; este último álbum refiere a la matrícula del primer auto de su padre, mismo que marcó su infancia.

A través del sitio oficial de Ticketmaster ya puedes adquirir tus boletos para disfrutar de este show en el Auditorio Nacional, el cual tiene un aforo de 10 mil personas, mismo donde también se han presentado artistas del gremio como la también española Rosalía.

Debes tomar en cuenta que habrá ventas anticipatas para clientes de tarjetas Citibanamex, teniendo acceso exclusivo, antes de que se lancen las entradas al público en general, así como facilidades de pagos.

Los precios por secciones para el concierto de Sen Senra en el Auditorio Nacional son los siguientes:

  • Preferente – $1 mil 769 pesos mexicanos
  • Luneta – $1 mil 525 pesos mexicanos
  • Balcón – $1 mil 342 pesos mexicanos
  • Primer piso – $1 mil 37 pesos mexicanos
  • Segundo piso – $793 pesos mexicano
138 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail