Article

IlseHendrix_RodrigoGuerrero

“Sentir”, el nuevo EP de Ilse Hendrix

Foto destacada: Archivo Rk 

Por: Verónica de la Mora

Con una vibra hipnotizante en la que el R&B encuentra un aura sensual a través de beats y ritmos suaves, Ilse Hendrix se prepara para lanzar su próximo EP: Sentir, conformado por cinco tracks en los que cada uno muestra la capacidad creativa de la cantante como un proyecto de interés a nivel nacional como internacional.

Asimismo, Ilse lanzará el último single que formará parte de este EP: “Dance”, una canción con energía tropical así como percusiones y sintetizadores que realzan la voz de la interprete.

Sentir se presenta como un compilado de canciones en los que los elementos electrónicos experimentan con el Soul y lo moderno del revival del R&B en México. De mismo modo, este material contó con la co-producción de Andres Árzate (Lucerna Records), Diego Aguirre (Fox & Charm), Mylko & Roderic,

Este EP se presenta posterior al primer lanzamiento de la cantante, ANT (2017), el cual tuvo una versión alterna con remixes de bandas como: Budaya, Fox & Charm, Islas, por mencionar algunos.

Con canciones como: “Fuego”, “Sentir” o “Dance”, Ilse Hendrix abre la puerta a un nuevo impulso en su carrera con aires bailables, matices electrónicos y sensuales que no te puedes perder.

¡No dejes de escuchar Sentir!

176 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail