Señor Kino presentará su disco Aurora Boreal en la CDMX

Desde Hermosillo, Sonora, la agrupación Señor Kino arribará a la Ciudad de México para tocar en vivo su tercer álbum de estudio, Aurora Boreal, estrenado en marzo de este año, luego de estar en pausa durante casi 12 meses.

Aurora Boreal está compuesto por 10 temas que reflejan los pensamientos y emociones de cada integrante de la banda sobre temas del cambio climático, protestas, cambios políticos, mientras se desarrollaba un confinamiento por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo.

En cada canción encontraremos melodías encabezadas por guitarras eléctricas y con efectos en la voz para recordar la esencia del post punk, pero, a diferencia de sus discos anteriores, los nuevos temas están acompañados de efectos sonoros que hacen alusión a una atmósfera espacial.

El álbum fue grabado en el estudio Onda Sonora y División del Norte en Hermosillo, y cuenta con la producción de Sebastian Neyra, integrante de Mint Field y Sonic Emerson, así como de Felipe García, miembro del grupo Sgt Papers.

Este concierto en la Ciudad de México será el primero que den después de más de un año de aislamiento de los escenarios. Además, forma parte de su mini gira por el país, de cara a su presentación el festival musical Riot Fest que se llevará a cabo en septiembre en Chicago, Estados Unidos.

Señor Kino se presentará en el Foro IndieRocks el próximo 31 de julio con un aforo limitado para respetar las medidas sanitarias, por lo que los boletos a la venta serán menos. Para esta presentación contarán con la participación del músico y compositor capitalino, Pepe Pecas, que inició su carrera en enero del 2020, pero fue hasta este año que ganó popularidad en la escena independiente.

Aurora Boreal ya está disponible en todas las plataformas digitales, listo para ser escuchado. También los boletos para este concierto en vivo podrás encontrarlos a la venta en la página de Boletia ingresando aquí.

TXT: Francisco Juárez

1139 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail