Siente el verano con «Carita» de Hologramma

Desde Barcelona, HOLOGRAMMA presenta el sencillo: “Carita” con todo el vibe del indie veraniego, con influencias de bandas como: Cupido o Sen Senra como un nuevo adelanto de su primer álbum: La última revelación que diste fue la despedida.

Como una de las nuevas propuestas dentro de la escena independiente en España, Hologramma comenzó su carrera en 2019 con el estreno del single: “I Don’t Get It”. Posterior a ello, seguirían una serie de estrenos durante 2020 hasta llegar a sus últimos tracks lanzados este año: “De Nadie Más” y “Darkness”.

Asimismo, la banda ha explorado diferentes sonidos desde la sensualidad con ciertos toques melancólicos en: «De Nadie Más», la intensa y una base de drum’n’bass en «Darkness» hasta llegar a «Carita».

En comparación con estos sencillos: “Carita” es una canción mucho más cercana al trap romántico como hemos escuchado en bandas como Cupido; el mensaje detrás de este sencillo es esperanzador al recordar con cariño tiempos mejores y querer brincarse el confinamiento.

De acuerdo con el grupo, estos sencillos dan una pista de lo que será el EP: La última revelación que diste fue la despedida, donde convivirán 5 mundos completamente diferentes con muchas sensaciones distintas; encontrando diferentes escenarios como emociones con las cuales el público podrá conectar.

Déjate llevar por «Carita» de Hologramma

436 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail