Article

simon

Simón Mejía de Bomba Estéreo lanza su nuevo proyecto: Monte

Imagen destacada: cortesía 

Por Monserrath Pérez Huerta 

“Estamos separados de la naturaleza, y es por esto que está sucediendo todo el cambio climático, porque hemos perdido, la conexión,”  así comentó Simón Mejía. Además, el fundador de la banda colombiana Bomba Estéreo agregó que la musca puede restablecer la relación entre el ser humano con el medio ambiente.

Mejía lanzó “Mirla”, un sencillo que pertenece a su nuevo proyecto titulado Monte. Esta melodía describe la vivencia que tuvo, el artista con un pájaro: “Cada día se acercaba más a mi terraza, y – esto es un poco loco – yo sentía que él me miraba mientras lo grababa y empezaba a cantar aún mejor”. Asimismo, el artista agregó que, el  ave se estrelló contra su ventana y murió. Entonces, él decidió crear” Mirla” como un homenaje a “este pájaro”.

dfe9cbc1-2aa8-47fe-b4f8-e18ba9a9dffe (1)

Durante diferentes viajes, en la selva del Amazonas y a lo largo del Río Magdalena, el músico grabó sonidos provenientes de la naturaleza, y así creó Monte, un proyecto de electrónica selvática. Cabe mencionar que el primer disco de Monte saldrá en los próximos meses.

¡Disfruta de “Mirla”!

 

371 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail