Sin prisas y libre: así suena el nuevo álbum “Don’t forget Me” de Maggie Rogers

Recientemente la compositora, productora e intérprete estadounidense, Maggie Rogers, compartió su tercer álbum de estudio titulado “Don’t forget me”, el cual ya se encuentra disponible en diversas plataformas musicales como Spotify y Youtube; éste cuenta con diez temas, de los cuales uno mantiene el título del propio álbum.

Rogers, quien también fue nominada al premio Grammy, nos transmite su energía chill, fresca y despreocupada a través de canciones como “So sick of dreaming”, “Don’t forget me” y “Never going home”

«Quería hacer un álbum que sonara como un domingo por la tarde…Vintage, pero no excesivamente americano. Quería hacer un álbum para cantar a todo volumen solo en tu coche, una amiga de confianza que pudiera estar ahí cuando la necesitaras», explicó Rogers.

Dicho álbum fue co-producido con Ian Fitchuk en Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York, donde en conjunto escribieron ocho de los diez temas lanzados; Rogers escribió dos en solitario, mientras que Shawn Everett realizó la mezcla y Emily Laar la masterización de este nuevo álbum, así como cada uno de los proyectos de Rogers hasta el momento.

Es importante destacar que el video oficial de la canción “Don’t forget me” ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, el cual cuenta con más de 800 mil visitas y 16 mil likes; este audiovisual mantiene toques nostálgicos y retro, que generan una buena combinación para ambientar el tema que ha sido reconocido por Rolling Stone y por el The New Yorker.

A través de la publicación en The New Yorker se destacó el tema “Don’t Forget Me” como «la música más suelta y elemental que ha hecho… corpulento, tierno, divertido»; esta canción es la continuación de “Surrender” de 2022, misma que recibió elogios por la revista Rolling Stone.

En suma, Rogers celebró el quinto aniversario del lanzamiento de “Heard It in a Past Life”, su disco debut de 2019, que ahora mantiene un certificado Disco de Oro por la RIAA, mismo que obtuvo casi un millón de copias en ventas en todo el mundo, además de acumular mil millones de reproducciones globales.

363 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail