SOFI TUKKER y The Knocks juntos en el nuevo single «One on One»

El dueto SOFI TUKKER, que desafía los géneros musicales, se reúne con los The Knocks en el nuevo tema, «One On One».

Este himno pop/dance, inspirado en los 80, cuenta con una melodía irresistible y una línea de bajo rítmica llena de groove que enviará a los oyentes directamente a la pista de baile. «One On One» fue co-escrita por SOFI TUKKER y The Knocks, junto con Martina Sorbara, Adam Pallin y Tino Schmidt y fue producida por The Knocks y 1-900, con producción adicional de SOFI TUKKER.

video de «One On One», dirigido por Gina Gizella Manning, que puedes ver AQUÍ. El clip cuenta con la participación de SOFI TUKKER y The Knocks, junto con el grupo Bob’s Dance Shop, que son un elemento básico de los shows en vivo de SOFI TUKKER. El video, inspirado en la música disco, parece un retroceso a los días hedonistas de Studio 54.

«One On One» es la tercera colaboración entre SOFI TUKKER y The Knocks. Anteriormente unieron fuerzas en «Brazilian Soul»y en el single masivo «Best Friend,» que ha acumulado 125 millones de streams sólo en Spotify y fue certificado Oro en EE.UU. y México, y Platino en Canadá. La canción también se ha utilizado en innumerables anuncios, como el del iphoneX de Apple, en la película Oceans 8, en la cadena MLB Central de las Grandes Ligas de Béisbol y en la banda sonora de FIFA 18, entre otros. Mientras tanto disfruta del goove de «One on One».

625 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail