Yeule

 “Softscars”, un nuevo abrazo sonoro de Yeule

La artista de Singapur, Yeule, estrenó dos nuevos sencillos musicales que formarán parte de su más reciente álbum Softscars.

A través de música electrónica con influencias de dream pop, ambient y synthwave, Yeule examina de cerca sus heridas emocionales con estos temas, lo que los convierte en parte de su trabajo más vulnerable.

La primera canción es “Dazies”, mientras que el segundo sencillo es “fish in the pool”, una hermosa pista instrumental junto con voces susurradas. Esta segunda pieza es un cover de una pieza de la película japonesa Hana and Alice de Shunji Iwai.

Los dos sencillos formarán parte del disco Softscars que llegará a plataformas digitales el próximo 22 de septiembre.

Para Yeule, este nuevo álbum nos invitará a entrar en un espacio lleno de atmósferas etéreas, melodías envolventes y voces delicadas.

Cada canción será una ventana a un momento de su vida, desde la nostalgia hasta la euforia. El álbum también refleja su interés por la tecnología, la inteligencia artificial y la identidad digital.

Si te gusta la música electrónica con un toque personal y creativo, espera escuchar softscars de Yeule, un álbum que te sorprenderá por su originalidad y belleza.

TXT: Francisco Juárez

639 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail