SoundOn se vuelve una revolución musical

Alguna vez escuchaste de SoundOn y la revolución musical que está trayendo a países como México, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil e Indonesia?

Bueno, si eres de los que disfruta de crear música y como todos, consumirla, esto es para ti. SoundOn tiene como meta principal dar una oportunidad más estrecha a compositores, cantantes, músicos… por mencionar algunos, para que estos logren llegar a nuevas audiencias digitales; pues estadísticamente hablando, el 88% de hombres y mujeres mayores de 18 años tienen como hobbie preferido el consumo de música online, ya sea para proyectos personales, dentro de la escuela o proyectos que quieren mostrar al mundo dentro de las plataformas digitales; simplemente como un hobbie.

Ahora bien, SoundOn viene a cubrir las nuevas necesidades de la sociedad actual, llevando a su público a un acceso directo pero masivo dentro de la plataforma de Tik Tok que como todos sabemos se ha vuelto uno de los nichos digitales dentro de las redes sociales. La función de estos dos servicios será de gran impacto para los nuevos y actuales artistas pues, sus creaciones serán subidas a la plataforma de manera gratuita para una optima difusión.

A que suena interesante!. Esto le dará un giro a la industria musical y pondrá en la mira a varios nuevos artistas y talentos, lo que es un gran ¡sí! Para la bomba de música nueva que se vendrá.

Si esto te pareció de alguna manera atrayente, entonces estamos seguros de que SoundOn lo será más.

TXT: Pau Munive

411 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail