Tango, bolero y rancheras de parte de Caro Luna

Criada en Estocolmo por padres uruguayos, la formación musical de Caro Luna está influenciada por vivir y viajar en diferentes partes de América Latina, desde los primeros años de su infancia en Montevideo y Acapulco, hasta estudiar música en La Habana.

Recuerda la sensación de sentarse en el taburete del piano junto a su abuela Mireya cuando tenía 7 años, mientras tocaba tangos, boleros y piezas clásicas. Una puerta se abrió a un mundo mágico en el que se ha quedado desde entonces.

Como artista aclamada en la escena latina sueca y europea, ha lanzado tres álbumes con Caro & El Club Vigil Tranki, y ha realizado giras en Uruguay, Argentina, España, Alemania, Estados Unidos, Suecia y Noruega. Ha actuado como cantante en una veintena de álbumes, ha trabajado como músico y corista para muchos artistas nacionales y extranjeros.

Ahora Caro Luna está lanzando su primer álbum en solitario ”Estudio sobre el amor”. En el paisaje sonoro del pop, el folclore brasileño, el son cubano y la melancolía de las milongas uruguayas, ha encontrado su propia expresión, cruzando juguetonamente las barreras musicales con su voz conmovedora e íntima.

Para dar a conocer su faceta solista, Caro, nos introduce a la narrativa de su visión con su sencillo “A mi madre”. Una declaración de hechos directa sobre nuestro amor hacia quien nos dio la vida. Lo cual nos hace recordar que el primer amor de nuestra vida siempre será el de ella, el mismo que nos sirve de referencia para el resto de nuestra vida.

En el próximo álbum “Estudio sobre el amor” la cantante y compositora latina Caro Luna, abraza influencias desde las rancheras mexicanas hasta los boleros cubanos. Canciones crudas e íntimas de desamor emocional, amor profundo y la búsqueda de un lugar al que llamar hogar, son la base del material de la compositora y ahora solista Caro Luna.

144 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail