Tecate Ámbar, la nueva opción que combina con todo

Imagen destacada: Página oficial Tecate

Tecate es una de las marcas que más presencia tiene en el país y que mejor se adapta a los gustos del mexicano, desde su versión Original para la fiesta, la Light para los reservados que se hacen de la boca chiquita, hasta la Titanium, hecha para hígados fuertes con maltas importadas. Sin embargo, hoy presenta una nueva cara aún más versátil que las anteriores: #TecateAmbar, la cerveza que reúne lo mejor de la cerveza clara y oscura en una sola.

#TecateAmbar y la campaña detrás de este nuevo lanzamiento se basa en la búsqueda del equilibrio  a través de las experiencias del día a día, para así, consagrar el sabor de la nueva integrante de la familia Tecate como el Ying y Yang de las cervezas, en el que,  sus características  más fuertes, aunque contrarias, conviven en armonía en la cerveza…tan parecido a la vida, ¿no?

132164072486299084_191023_Tecate_LanzamientoAmbar_Historia_TN_1500-550

Gracias a la constante innovación y visión de Tecate en cuanto a nuevas propuestas en el mercado, la nueva #TecateAmbar se suma a esta gama de cervezas ideales para convertir los momentos ordinarios, en únicos e  irremplazables en compañía de los amigos, tal como los que se vivieron en los festivales de música donde Tecate está presente como Tecate Coordenada, Tecate Comuna, entre otros.

Así que no esperes más y déjate conquistar por el verdadero sabor de una ámbar de la nueva Tecate, en compañía o en soledad, en la fiesta o en la comida. Ella se adapta a tus sabores, anécdotas y experiencias.

 

 

 

3536 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail