Tecate Emblema con super cartel este 2024

Como cada año, desde el surgimiento de este fest, nos sorprenden con talentos que podemos volver a ver o que vamos a poder ver por primera vez y esta no es la excepción, aquí todos los detalles:

Desde el 2022, año en que surgió el Tecate Emblema, hemos sido espectadores y la audiencia perfecta para ver tanto a estrellas en emergencia muy trendies, como a bandas consolidadas que llevan años en la música y es este el objetivo del fest, el cual se ha dado la tarea de reunir a esas bandas que nos llenaron de nostalgia en una época y a otras que se vuelven exitosas y en tendencia rápidamente, siempre con el propósito de crear esa mezcla entre personas de generaciones distintas cohabitando en un mismo venue, que disfrutan de música y actos diversos, ahí la relevancia del mismo.

Si hacemos el recuento de los años, el festival ha tenido a bandas memorables en años anteriores, como el revival de los Back Street Boys, Gwen Stefani de No Doubt y Carly Rae Jepsen, en su primera edición como estelares, así como también a estrellas que marcaron el momento: Kenia Os, Morat, Danna Paola, Kali Uchis, entre otros. En ese momento se dieron cuenta de que reunir a banda consolidada y banda emergente era una espectacular idea para atraer a gente a un nuevo y reinventado festival, pues se confirman las leyes duras del business, nos dan donde nos duele: en la nostalgia, en el goce y en la cartera.

El año pasado, el fest tuvo nada más y nada menos que a Belinda, Robbie Williams, Kygo, Bruses, Black Eyed Peas, entre otros. Recordemos que, aunque Enrique Iglesias formaba parte de, tuvo que cancelar, pero, aun así, el Emblema lo reemplazó con, nuevamente Danna Paola y el show de los 90s Pop Tour, así que, de todos modos, mucho que perder no tuvimos, creo que fue espectacular y que muchos quedaron bien servidos.

Para la tercera edición de este año, Tecate Emblema sigue conmocionando almas que aman el show de ayer y hoy, aquí el cartel:

Desde Belanova que hizo su regreso en el pasado Vive Latino, hasta Sam Smith, Esteman, Maneskin, para el primer día, y para el siguiente a artistas como Calvin Harris, Christina Aguilera, Miranda! y Nicki Nicole. Este cartel reunirá a mucha audiencia quienes gusten desde corear y rememorar, hasta los que quieran bailar mucho en ambos días, save the date y vente a festejar el tercer año del festival.

Lugar

Autódromo Hermanos Rodríguez

Fecha

17 y 18 de mayo

Boletos

Los tickets ya están en tercera fase y el abono por los dos días está en $3180

El boleto para día individual viernes en primera fase está en $1770 y el del día sábado en segunda fase en $2020

https://www.ticketmaster.com.mx/tecate-emblema-boletos/artist/2740892?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=ga_oc_festivales_tkm_prt_venta_general_tecate_emblema_cdmx_ahr_17y180524_sem_conv&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwoa2xBhACEiwA1sb1BLtA-CTLfS1MS8Lsari60h3EgIa6M3vNh_4InuJu6nsGjMkiuUTyOBoCnLMQAvD_BwE
666 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail