#Temporada316 está de vuelta

Como uno de los espacios representativos para la escena emergente dentro de la Ciudad de México, Galería Sonora 316centro regresa tras un periodo de pausa para una nueva edición de la #Temporada316, como una celebración a la diversidad humana y artística.

A partir de la pandemia por COVID-19, diferentes espacios independientes y autogestivos de la Ciudad de México tuvieron que cerrar definitivamente actividades. Ante este contexto, la galería sonora se tuvo que adaptar presentando una serie de eventos en 2020 con la participación de artistas como: Edgar Mondragón, El Culto del Ojo Rojo y The Bunyans.

Facebook Oficial 316centro

Para este 2021, 316centro presentara una ruta de eventos multidisciplinarios en alianza con otros espacios y organizaciones solidarias al siguiente concepto: salud mental, creatividad, esparcimiento y desarrollo a través de la música haciendo frente a los tiempos de incertidumbre por los que estamos pasando.

A través de esta serie de conciertos y exploraciones se dará a conocer este problema y a la vez trabajar de manera solidaria con las diversas partes que conforman la red musical del entorno. teniendo como objetivo unir a diferentes espacios y artistas para un objetivo común y recobrar la reconexión social poniendo en primer plano la creatividad, el cuidado mutuo y el bienestar.

En esta edición, Galería Sonora 316centro contará con la participación de Terror Cósmico, Interspecifics, Belafonte Sensacional y Encounters y todo un cartel por anunciar. Cada propuesta representa una mirada específica a través de la música y exploraciones sonoras del acontecer dentro de la Ciudad de México.

Las fechas y espacios confirmados son los siguientes:

Domingo 10 de Octubre: Foro Indie Rocks

Viernes 15 de Octubre: Terraza 316centro

Sábado 16 de Octubre: Sangriento

Cortesía

Foto destacada: Facebook oficial de 316centro

Mantente al pendiente de las redes sociales de 316centro para más información

536 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail