The 1975 estrena ‘Being Funny In A Foreign Language’ su nuevo disco de estudio

The 1975 al fin lanza su esperado nuevo álbum ‘Being Funny In A Foreign Language’ a través de Dirty Hit.

Formada en Manchester en el 2002, The 1975 se ha consolidado como una de las agrupaciones que definieron a su generación con su estética distintiva, por su inigualable forma de abordar su sonido y por tener fans muy fieles, muy apasionados. 

Para promocionar la salida de esté disco llamado ‘Being Funny In A Foreign Language’, la banda llevará su gira ‘At Their Very Best’ por Norteamérica en Noviembre y Diciembre, incluyendo una fecha en el Corona Capital de esté año en CDMX, además de que a principios del 2023 estarán visitando Reino Unido, Irlanda, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Como parte de la celebración del lanzamiento, la banda reveló una nueva sesión en vivo de ‘Oh Caroline’; el primero en una serie de tres videos con VEVO.

Por si fuera poco la banda regresó el mes pasado a encabezar el festival de rock más grande del verano en Japón, Summer Sonic 2022 en Tokio y como headliner de Reading & Leeds Festival. 

El álbum anterior de la banda ‘Notes On A Conditional Form’ de 2020, se convirtió en su cuarto álbum consecutivo en llegar al #1 en Reino Unido. The 1975 fue nombrada ‘Banda de la Década’ por NME en el 2020 después de ser coronada como ‘Mejor Grupo’ en los BRIT Awards del 2017 y 2019, respecto a su tercer álbum de estudio ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’ también ganó la ‘Mastercard British Album of the Year’ en la ceremonia de 2019.

Todo indica que las expectativas para este nuevo material son más que altas y prometedoras, ya que The 1975 sigue dando mucho de que hablar, tanto por sus excelentes composiciones, por su definido sonido, por la melancólica visual en blanco y negro, o como la misma banda suele llamarlo «sensibilidades del pop clásico».

Por: Edwin Garlop

620 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail