The Avalanches regresa con disco doble

La banda australiana The Avalanches se encuentra de estreno. A pocos días de su regreso a los escenarios en el Primavera Sound de Barcelona, la banda compartió su nueva canción “Frankie Sinatra” y anunció un nuevo disco. El  tema tiene de invitados a MF Doom y Danny Brown, quienes también actúan en el video dirigido por Fleur&Manu y que puedes ver a continuación:

 El nuevo disco lleva de nombre Wildflower y se publica el 8 de julio mediante los sellos Astralwerks/Modular/EMI/XL. En una entrevista con Zane Lowe la banda reveló que otros invitados fueron Father John Misty, Toro y Moi, Jennifer Herrema de Royal Trux, Camp Lo, Biz Markie, Jonathan Donahue de Mercury Rev y Warren Ellis de The Bad Seeds. El disco ya está en preventa en Newbury comics están vendiendo un doble LP de edición limitada con un arte de tapa exclusivo, mientras que desde Astralwerks anunciaron un concierto para el 14 de junio.

Checa el arte de tapa (inspirado en el arte de There’s a Riot Goin’ On, álbum de Sly and the Family Stone) y el tracklist con sus ¡22! títulos:

ImageProxy

  1. «The Leaves Were Falling»
  2. «Because I’m Me»
  3. «Frankie Sinatra»
  4. «Subways»
  5. «Going Home»
  6. «If I Was a Folkstar»
  7. «Colours»
  8. «Zap!»
  9. «The Noisy Eater»
  10. «Wildflower»
  11. «Harmony»
  12. «Live a Lifetime Love»
  13. «Park Music»»
  14. «Livin’ Underwater (Is Somethin’ Wild)»
  15. «The Wozard of Iz»
  16. «Over the Turnstiles
  17. «Sunshine»
  18. «Light Up»
  19. «Kaleidoscopic Lovers»
  20. «Stepkids»
  21. «Saturday Night Inside Out»
  22. «Frankie Sinatra» (Extended Mix)
2442 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail