The Chainsmokers | Sick Boy – Side Effects

Fotografía: Facebook Oficial de The Chainsmokers

The Chainsmokers el dúo estadounidense está de estreno con su más reciente producción Sick boy. Side Effects. Aunque es un disco de poca duración vale la pena escucharlo: este dúo nos sorprendió con  la  melancolía que los caracteriza en cada una de las canciones. Eso sin dejar ese sonido que incita a bailar.

Los neoyorquinos se han convertido en una de las bandas favoritas de música electrónica, que en sus inicios subían sus rolas a la plataforma de SoundCloud para darse a conocer. Ahora llenan cada recinto en el que se presentan. Sin duda alguna es una banda que sabe lo que hace, aunque con su producción pasada fueron pocos los satisfechos este es su año y regresan con todo.

El primer single que dieron a conocer de este álbum fue Sick Boy sin duda alguna la preferida de muchos ya que podemos escuchar ese sonido que ha caracterizado a Alex Pall y Drew Taggart desde sus inicios. Es la rola más pop del EP y aunque carece de una melodía la letra lo compensa y hacen uso de castañuelas, lo que le da un toque nostálgico.

En esta nueva producción tienen dos colaboraciones Side effects ft Emily Warren y Somebody ft Drew Love. En la primera lo que buscan es tener un single poderoso para ambientar el verano norteamericano y europeo recuperando ese estilo que los ha caracterizado desde sus inicios de su carrera.

the chainsmokers

La segunda gira en torno al tema de la fama. Con la participación de Drew Love se mantiene esa esencia del trap y del R&B; el vídeo rodado por Jim Batt y Kim Boekbinder es una obra de arte gracias a las ilustraciones de Molly Crabapple.

Con Everybody Hates Me siguen esa línea melancólica del disco. En este tema nos dicen: la vida es dura pero es más fácil sobrellevarla cuando tienes amigos. Aunque sabemos que por la letra es de esas rolas que llegan la melodía, hace lo suyo para que sea aún mejor.

Por último tenemos You Owe Me, un single en el que responden a la prensa mala prensa recibida. Esto en ocasiones les ha afectado; es de las canciones llega a gustar más por el sonido que por la letra.

Sí, sabemos que son pocas rolas y que el disco pasado no fue del agrado de muchos pero te aseguramos que al escuchar este nuevo álbum no pararás de escucharlos. No por nada este dúo fueron nombrados como los terceros DJ mejores pagados del mundo, según Forbes

2452 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail