The Chemical Brothers estrenan «Skipping Like A Stone» junto a Beck

The Chemical Brothers lanzan una nueva canción, tomada de su próximo décimo álbum For That Beautiful Feeling.

«Skipping Like A Stone” es su segunda colaboración con Beck (después del exitoso “Wide Open” de 2015). La unión perfecta de melodías, voces country-soulful y ritmo implacable, “Skipping Like A Stone” es una canción que suena como verano, estés donde estés y sea cual sea el clima en ese momento.

El video de “Skipping Like A Stone” fue dirigido por los directores neoyorquinos Pensacola y presenta una rara aparición del mejor lanzador de piedra del mundo, Kurt Steiner y estará en línea pronto.

El décimo álbum de The Chemical Brothers, For That Beautiful Feeling, se lanzará el 8 de septiembre de 2023. Cuenta con los sencillos “No Reason”, “The Darkness That You Fear” y “Live Again”, que cuenta con la voz del artista de Heavenly Recordings, Halo Maud.

Después de un verano de festivales en toda Europa, The Chemical Brothers se presentarán en una serie de fechas previamente anunciadas en el Reino Unido después del lanzamiento del álbum.

The Chemical Brothers anunció recientemente los detalles de un libro retrospectivo que abarca toda su carrera. Paused in Cosmic Reflection será publicado por White Rabbit el 26 de octubre de 2023. El libro se compone de nuevas entrevistas con la banda, así como con muchos de sus amigos y colaboradores de las últimas tres décadas, incluidos Noel Gallagher, Aurora, Wayne Coyne, Beth Orton, Michel Gondry y muchos más.

503 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail