The Mars Volta

The Mars Volta no para y estrena su segundo sencillo «Graveyard Love»

Después de una década de ausencia, The Mars Volta regresa con todo y más activa que nunca estrenando lo que es su segundo sencillo.

Si bien a muchos de nosotros nos tomó por sorpresa y no podíamos creer el regreso de esta agrupación, este nuevo single de nombre «Graveyard Love» que ya fue lanzado el pasado 8 de julio, nos dice lo contrario y llega después de que The Mars Volta anunciara su regreso oficialmente tras estar en un silencio total a lo largo de una década y después del sencillo “Blacklight Shine”, el cual vino acompañado de un cortometraje de un poco más de 11 minutos de duración el cual ya esta disponible y a puedes ver AQUÍ.

El pasado mes de Junio, se montó en el Grand Park de Los Ángeles, una instalación de arte audiovisual adentro de ‘L’YTOME HODORXÍ TELESTERION’, donde sus visitantes experimentaban un viaje al espacio exterior y fue ahí que “Blacklight Shine” se hizo sonar por primera vez en público.

“Ellos buscarán tu ruina y quemarán tus tierras porque si ellos no te pueden poseer, nadie puede» 

fue lo que comentó Cedric sobre la historia de esta nueva canción.

Esta experiencia tenía la intención de provocar introspección y que la canción guiara a todos los fans de TMV a un viaje a través de galaxias infinitas para luego regresarlos de vuelta aquí a la tierra. Para los que no tuvimos la fortuna de poder vivir esta experiencia en su momento, esta también ya se encuentra disponible y la puedes disfrutar a continuación AQUÍ.

Este nuevo regreso de la banda si bien mantiene su esencia también suena un poco más relax y misteriosa al mismo tiempo, lo cual podemos notar en sus ritmos, las guitarras no tan distorsionadas pero bien marcadas con arreglos, los sintetizadores haciendo presencia sin pasar desapercibidos y la batería dándole esas subidas y bajadas al mismo tiempo a la canción.

Como ya sabemos, The Mars Volta anunció sus primeros shows en vivo tras sus 10 años de ausencia. Se agregaron más fechas en algunas ciudades por la enorme demanda pero sin mencionar la llegada de esta banda a nuestro país.

Los boletos los puedes adquirir directamente en su pagina oficial para alguna de sus ya anunciadas presentaciones: www.themarsvoltaofficial.com

Sigue a The Mars Volta en redes sociales: 
Instagram: @themarsvolta
Twitter: @themarsvolta
Facebook: www.facebook.com/TheMarsVolta
YouTube: https://bit.ly/3MOZRuH
Spotify: https://spoti.fi/3tAMmrX
321 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail