Article

14671197_10153768573240583_497634835970064057_n

“The Stage”, la nueva rola de Avenged Sevenfold

El Knotfest está cada vez más cerca y con él, la presentación estelar de la banda californiana: Avenged Sevenfold, quienes sorprendieron hoy, con nueva canción.

Este nuevo sencillo, lleva por nombre “The Stage”. Se trata de una nueva esencia de la banda, ya que  no regresa a los sonidos de Nightmare, ni es parecido a Hail to the king. Con este adelanto del nuevo material discográfico, cuyo nombre será revelado el próximo 27 de octubre, podemos notar una evolución musical.

A7X es conocida por su reinvención constante en cada álbum, lo que sí se puede notar fuertemente, es la incursión de Synyster Gates, quien toma el control de gran parte de la canción con sus guitarras y el estilo que extrañábamos.

En el vídeo se muestra la interesante metáfora, sobre una sociedad siendo manejada por marionetas, que a su vez son manejadas por alguien más.

Es muy probable que podamos escuchar esta nueva rola en el Knotfest, la pregunta es ¿La banda nos mostrará un poco más de su nuevo álbum?  Quedan pocos días para averiguarlo.

Mientras tanto, aquí te dejamos su nueva creación.

Please follow and like us:
Tweet 20
560 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial