Article

TheVamps

The Vamps estrena “Married in Vegas”

Imagen destacada: Cortesía Universal Music

Por: Andrea Lea

The Vamps marca su regreso con el sencillo “Married in Vegas” que forma parte del álbum que estrenarán el próximo 16 de octubre.

Brad Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey anuncian su disco más personal hasta el momento y el sencillo principal es precisamente “Married in Vegas”. Esta pieza nació enteramente de un momento de inspiración en medio del confinamiento pandémico y fue escrita en su totalidad por Brad y el productor Lostboy en una noche de borrachera virtual.

Estaba jugando PlayStation con mis amigos, eran cerca de las 11 pm y estaba bastante borracho también. Entonces Brad me marcó por FaceTime y me dijo: “¡Acabo de escribir esta canción!”. Amo los momentos como estos porque aun cuando crees que algo ya está terminado aún puede cambiar en el último minuto. A la mañana siguiente nos juntamos todos en Zoom con Lostboy para terminar la canción

-James para Universal Music Group

Desde su álbum debut, The Vamps se ha convertido en una banda de pop creadora de hits que llena arenas. En su disco Cherry Blossom, toda la musicalidad perdida a causa de los tiempos frenéticos entre giras y lanzamientos, dio tiempo para experimentar y florecer.

Estaríamos mintiendo si dijéramos que no queremos que salga al mundo y sea recibido positivamente. Pero, en última instancia, nos encanta tanto, y ese sentimiento de realización personal es muy emocionante. Estas son canciones que realmente tocan partes de nuestras vidas. Las canciones significan un poco más.

-Simpson sobre sus esperanzas para el álbum

¡No dejes de escuchar “Married in Vegas” y no te olvides de seguir las redes de la banda!

Instagram

Facebook

 

679 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail