Ti Amo: viaja a una Italia romántica con Phoenix

¿Acaso es posible vivir un verano lleno de romanticismo viajando a través de Italia con la ayuda de 10 piezas musicales? Pues pese a lo que muchos puedan creer, Phoenix logra tal proeza en su nueva producción discográfica que está dedicado al país con forma de bota.

phoenix-tiamo

Tras cuatro años fuera de la escena, Phoenix estrena su nuevo disco Ti amo, donde da una muestra de un sonido pop fresco y lleno de sonidos electrónicos que hacen honor a Italia y te llevan a sentirte en una playa llena de energía.

Este nuevo álbum de la agrupación francesa muestra un sonido típico de la década de los 70 que le da un giro romántico pero no por eso llega a ser empalagoso. Esto puede tomarse sin lugar a dudas como un gran regreso de Phoenix.

Los sonidos están claramente definidos en cada una de las canciones, desde “J-Boy” que es la pieza que abre el disco. Estos sonidos se notan y sobresalen los del sintetizador, que de igual forma continúan y se fortalecen en “Ti amo”. Cabe destacar que en la segunda pieza notamos el romanticismo fresco del nuevo álbum.

Es necesario mencionar que en canciones como “Tuttifrutti”, “Fior Di Latti” y “Via Veneto” se palpa la intención de los originarios de Versalles de crear una atmósfera de una Italia fantástica, llena de hermosos veranos romanos.

Phoenix logró algo destacable en Ti amo, que pese a la situación que vive Francia y otros países del viejo continente con respecto a temas de violencia, ha aprovechado la oportunidad de mostrar alegría y esperanza al mundo a través de su música:

1381 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail