Todo acerca del Knot Fest Meets Force Fest

Fotografía destacada: Facebook Oficial Slipknot

Así es, Knot Fest y Force Fest sumarán esfuerzos para realizar lo que están llamando un «fin de semana épico», el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre. Para esta primera edición tendremos poderosos headliners. Por supuesto que la banda enmascarada, Slipknot, vendrá; Rob Zombie está confirmado después de que canceló para el Force Fest Evanescence, encabezada por Amy Lee, volverá a la Ciudad de México después de siete años.

Los pioneros del trash, Suicidal Tendencies, se harán presentes, así como también Behemoth; el metal melódico de Carcass y desde Berkeley, Testament, desde luego también bandas mexas que están acaparando la escena como Jet Jaguar, aquí el cartel completo:

KnotfestmeetsForce

Recordemos que la edición pasada del Force Fest que se llevó a cabo en Teotihuacán fue un poco desastrosa ya que el lugar no fue tan apropiado y el clima hizo de las suyas, sumando la cancelación de varios headliners como Rob Zombie y Lamb Of God, que a muchos no dejó con ganas de volver a ese recinto por la mala logística y demás, sin embargo, este año la noticia de que este festival y el Knot Fest, que ha ganado bastante relevancia a nivel mundial, se unirían causó un impacto fuerte, más aún el cartel que ya anunció a varias bandas consolidadas y fuertes del género, lo que puede ser uno de los proyectos más ambiciosos en torno a este género musical.

SOBRE EL LUGAR

A algunos les causó sorpresa y aversión el lugar que se definió para este festival, incluso los memes no se hicieron esperar, sin embargo, creemos que valdrá la pena. Para esta primera edición, el Knot Fest Meets Force Fest se llevará a cabo en el Parque Deportivo Oceanía, al norte de la Ciudad de México.

LOS ABONOS

Recuerda que como ya es costumbre de cada festival, los boletos se adquieren por fases de las cuales algunas ya se agotaron y los precios, claro, ya están por las nubes, aquí el precio por fases. Recuerda que por el momento sólo se venden abonos. Aú no se sabe cuándo se pondrán a la venta los boletos individuales.

Los boletos están disponibles a través del sistema StubHub.

abonosKnot

Si quieres vivir la experiencia VIP, esto es lo que incluye:

VIP_KNOTFORCE

Te dejamos la playlist para que vayas disfrutando de las bandas que se presentarán:

2066 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail