Article

GusanaCiega_RodrigoGuerrero4

Todos somos “Rock and Roll” con La Gusana Ciega

Una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, es sin duda, La Gusana Ciega, quien con el paso de los años, siguen satisfaciendo a sus fans con mucha música. Platicamos con Daniel, Germán y Lu, apropósito de su más reciente sencillo, el cual lleva como nombre “Rock and roll”, con el que se sumergen en un estilo más ochentero.

Los músicos lanzaron un video que es más un regalo para los fans, pues ellos mismos son los protagonistas.

“Hicimos un casting, al que llegaron muchos fans y nosotros mismos elegimos, además estuvieron interactuando con nosotros, el video además es una fiesta con ellos”, nos contó Daniel.

Y como lo podemos ver en el audiovisual, los músicos le dedicaron una tarde a sus fans, en el que además de grabar el sencillo, se divirtieron echando la fiesta con ellos.

“No crean que somos tan divertidos como se ve en el video, la verdad yo creo se aburrirían si se fueran de fiesta con nosotros (ríe)”, nos dijo Germán.

Esta canción es parte de Borregos en la Niebla, su última producción discográfica, la cual, además presentaron en el Teatro Metropólitan a inicios de año, también nos contaron como es su proceso para seguir haciendo música juntos.

“Hemos tenido muchas ganas de hacer cosas diferentes dentro del universo de La Gusana Ciega, como probar distintas formas de componer, también es importante tener confianza del otro, de que vas a mandar una idea y este va a mejorar con la ayuda de los demás integrantes”, nos dijo Germán.

La gusana ciega
La gusana ciega

Además, el año pasado, los músicos volvieron a los pequeños escenarios, pues fueron parte de la Gira en Kasas, un concepto que lleva artistas hasta la casa de algún fan.

“Fue una experiencia muy padre, volver a pisar escenarios más íntimos y tener un contacto más directo con nuestros fans, como hace tiempo no lo teníamos”, nos dijo Germán.

Te dejamos con Borregos en la Niebla para que lo disfrutes de principio a fin.

 

 

440 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail