Top Kuatro: música electrónica en Bahidorá

Nos emociona muchísimo saber que estamos cada vez más cerca de celebrar la 11º edición del Carnaval de Bahidorá, así que decidimos compartirles nuestra recomendación de los cuatro actos de música electrónica que no te puedes perder. Sírvete un drink, ponte tus audífonos y disfruta de los sets que curamos para este artículo.

Sama’ AbdulHadi

Imagen tomada del Facebook del artista

Mejor conocida como “la reina del techno Palestino”, Sama’ AbdulHadi se ha convertido rápidamente en una referencia internacional de la música dance. Su set en el aclamado Boiler Room es uno de los más vistos de esa plataforma gracias a su exquisita selección musical. 

El 27 de Diciembre del 2020, Sama’ fue arrestada por las autoridades Palestinas y enviada a prisión. Esto generó una ola masiva de descontento en los fans de la música electrónica a lo largo del planeta, logrando su liberación sólo siete días después. 

Mr. G

Imagen tomada del Facebook del artista

Si te gustan los sonidos elegantes, saturados y con toques old school, definitivamente necesitas una dosis de la música de esta leyenda.

Mr. G es un productor británico considerado como un artista de culto dentro de la escena house y techno. Con una carrera de más de 30 años, Mr. G es reconocido como una de las joyas del underground.

Stimming

Imagen tomada del Facebook del arista

Muy pocos artistas aportan un sonido realmente original a la música house, y Stimming es uno de ellos.

Su carrera comienza 10 años atrás con lanzamientos en Diynamic (el sello discográfico de Solomun), y en la actualidad este grandioso productor es considerado como una de las más talentosas mentes creativas de la música electrónica. 

Danilo Plessow

Imagen tomada del Facebook del artista

También conocido como Motor City Drum Ensemble, Danilo es considerado como uno de los DJs más influyentes dentro del universo del house y techno. Y lo ha demostrado tocando en sus múltiples presentaciones en Boiler Room.

Este mago de las tornamesas es capaz de combinar distintos géneros de música electrónica de una forma inigualable, ofreciendo sonido y texturas únicas en cada uno de sus DJ sets.

Así que deja de perder el tiempo y consigue tus entradas para Bahidorá cuanto antes. ¡Todavía hay algunas disponibles!

Texto: Dariel Pintos

1244 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail