#TopKuatro: canciones que queremos escuchar en Ceremonia

Este 2023 Ceremonia llega a su décima edición con dos días de festival con un cartel demasiado rifado que incluye a Rosalía, Travis Scott, The Blaze, Moderat, Tokischa, La Guapis, Zemmoa, Junior H, Julieta Venegas en fin, una fantasía si me lo preguntan.

Y como en cada edición siempre tenemos ganas de escuchar una de nuestras canciones favoritas EN VIVO, entonces aprovechemos la oportunidad de compartir nuestro bucketlist de canciones que queremos que truenen las bocinas de Ceremonia en esta ocasión.

1.- «Delincuente», Tokischa’s version

No voy a mentir, muero por que todos los asistentes perreen sucio cuando suene «Quiero meterte en mi habitación, quítate los jordan, quítate el pantalón, ven que te espero sin panty, encima del gavetero te tengo tu condón «. Poesía.

2.- «Extssy Motel» de Junior H

Para mí es importante experimentar a los corridos tumbados en vivo y me he dado cuenta de que el mal de amores y la tristeza suena chido en todos los géneros porque cuando escuché por primera vez «Extssy Motel» me fumé un cigarro y dije: «¡Joder, esto es música!».

3.- ‘Ghostmother’ de Moderat anuno

Ok, quizá está es la canción que quiero escuchar más por motivos personales que por otra cosa. No sé si recuerden pero hace unos años el trío alemán anunció su separación y no pude ir a su último show aquí en México. ¿Triste, no? Quién iba a decir que iban a volver en formato festival, más vale que la toquen, no quiero quedar *inserte emoji de payaso*.

4.- «TKN» de Rosalía y Travis Scott

Se vale soñar, digo ya aprovechando que posiblemente el itinerario de Rosalía y Travis coincidan en algún momento….podría ocurrir, ¿cierto? ¿CIERTO? Diiiiiigo, el año pasado C. Tangana y Nathy Peluso lo hicieron.

5.- ‘SICKO MODE’ de Travis Scott

La presentación de Travis Scott es una de las que más expectativas puestas tiene, ya que es la primera vez del rapero en México y necesitamos que suenen las más emblemáticas de Astroworld, lo merecemos.

6.- Todo el nuevo álbum de The Blaze

Sí, sé que es poco probable pero Jungle, el nuevo álbum de The Blaze es una joya que definitivamente te llevará a disfrutar un plano astral y será interesante ver qué visuales acompañarán en este show para complementar la experiencia en vivo

Y estas son solo una pequeñísima parte de las rolitas que quiero escuchar en vivo pero por qué mejor no escuchas la playlist oficial de Ceremonia y dime cuáles son las que tú quieres oír.

964 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail