#TopKuatro: estrenos para terminar el 2022 con la mejor playlist

Se acá a el año pero no la buena música y en este #TopKuatro te traemos novedades que seguro se irán directo a tus favoritos.

1.- «Welcome To My Island» de Caroline Polachek

Este 2022 ha sido enorme para Caroline Polachek ya que durante este año la cantante se fue de tour con Dua Lipa cómo show abridor y a la par ha preparado el camino para el lanzamiento de su próximo disco Desire, I Want To Turn Into You que será publicado el próximo 14 de febrero.

Para no hacer la espera tan tediosa, Polachek ha estrenado un nuevo sencillo titulado «Welcome To My Island», dónde la producción a cargo de la misma Caroline Polachek, Danny L Harle, A. G. Cook y Jim E-Stack, trabajan la voz de la artista en su forma más salvaje así como más mecánica, fundamentada por el ingenio lírico y los ganchos antémicos.

¡Escúchala aquí!

2.- «Ok Okk» el nuevo sencillo de Easy Easy

Easy Easy viene de trabajar sin parar desde su último EP «5» (Future Archives 2020). Su canción ‘Katana’ fue seleccionada para la segunda temporada de Gentefied, serie de Netflix (S2E2). Recientemente, la banda estuvo de gira internacional por México, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

‘Ok Okk’ es la propuesta de la banda para un nuevo pop alternativo. Se puede describir como indie rock con R&B, con dulces melodías y con letras que van entre español e inglés. Este primer sencillo es el primer paso a un viaje atmosférico que te hará bailar y llorar al mismo tiempo.

El nuevo sencillo es una cura temporal a nuestra ansiedad colectiva. Un himno para convencernos que todo va estar OK!. 

3.- Libre, el primer disco de estudio de Reno Rojas

Después de varios sencillos como «Velero» o «Alzheimer» y colaboraciones con distintos artistas, como Christian Jean, la autodidacta Reno Rojas nos presenta este álbum enteramente compuesto e interpretado por ella. La producción corrió a cargo de la talentosa Marian Ruzzi (“Hasta la raíz”, Natalia Lafourcade; “Amor adolescente”, Ximena Sariñana, entre otros) y fue grabado en el prestigioso estudio de grabación Sonic Ranch, Texas, USA. Tiene influencias de samba, bossa nova y rock en español y se enmarca perfectamente en la escena pop indie latinoamericano.

Explora el sonido de Libre, aquí

4.- «_So Here So Nøøøw», el nuevo video de Lunarians at the Nimbus

Lunarians At The Nimbus es una banda sin origen ni estilo y cuya historia también es desconocida, sin embargo, existen rumores de que vienen directo de la luna.

Recientemente, la agrupación compartió su nuevo videoclip titulado «_So Here So Nøøøw» tema que se desprende de su álbum debut homónimo, un material conceptual que gira alrededor de las sensaciones más intrínsecas del ser humano, las obsesiones que los rodean y los hacen vulnerables, por lo que cada canción trata de una obsesión en particular.

El videoclip a cargo de Alberto Fernández (Desenfoque Films), intenta plasmar a través de de un caos inminente, la antesala a un punto de quiebre, la línea que divide la cordura de la inconsciencia en un trip simbólico audiovisual donde la luz y la sombra son protagonistas.

1054 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail