Article

Aniqui_LosPunsets

Tras 15 años de trayectoria, lo nuevo de Los Punsetes

Por Andrea Lea

Hace ya más de una década que existe la agrupación referente del indie pop español y por primera vez en su carrera, nos regalan un disco que firman como productores.

La banda formada por Ariadna Paniagua (voz), Jorge García (guitarra), Chema González (batería), Manuel Sánchez (guitarra), y Luis (bajo), nos otorga en Aniquilación, canciones que probablemente se convertirán en algunos de sus éxitos y súper producciones más importantes.

punsets

Aunque el sonido es inconfundible, hay que decir que hay evolución tanto musical como a nivel producción, que por cierto se separa de la cooperación del Guincho y entran los propios Punsetes a hacer lo propio.

Las letras nos hablan de la vida típica de nuestra sociedad, tal vez no representa exactamente un reclamo social, pero tampoco es símbolo de aprobación. Valiéndose de la reconocida jerga española, los temas que se tratan en las canciones son lo que podría vivir cualquier persona común, en un día que no sobrepasa lo corriente.

Sin un veredicto absoluto entre lo bueno y lo malo, queda decir que no habrá mejor juez para la banda, que los seguidores de la agrupación, los nuevos escuchas e incluso aquellos que por simple casualidad, terminan escuchando su material.

Les dejamos acá el disco nuevo de Los Punsetes para que nos cuenten ustedes qué les parece.

875 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail