Tres días de Zoé en la original tierra prometida

La banda originaria de Cuernavaca, Morelos, ha comenzado con su gira para la presentación de su más reciente material discográfico Aztlán. Visitando Chile, Los Ángeles, Chicago, San Diego, por mencionar algunas. Es así que llegan a México para recorrer varios destinos: Guadalajara, Puebla, Toluca, y la CDMX, en este último, tres  días en el Auditorios Nacional, para ser específicos.

zoe-gira-mex-2018

El primer sencillo que se desprendió de la nueva placa, es «Azul», tema que ha sido bastante bien recibida por sus seguidores, olvidándose un tanto del segundo tema que fue «Temor y temblor». No dudemos que en los conciertos nos encontraremos con temas muy emblemáticos de la banda como «Love», «Nada», «Soñé», «No me destruyas», «Reptilectric», entre muchas otras.

Zoe Por Qiqe Avila
Zoe Por Qiqe Avila

La banda liderada por León Larregui, recién presentó su largometraje, Panoramas, donde nos muestra la faceta de los músicos dentro del proyecto y lo que viven como seres humanos arriba y abajo del escenario.

Tres fechas y quedan algunos tickets para las presentaciones, acá pueden escuchar lo nuevo que trae Zoé y vayan preparando la garganta  y cantar a todo pulmón.

Los precios oscilan entre los $420 a $1553 pesos, sin contar cargos

1216 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail