Tribes Media: Animación, Terror y Cine, en un mismo lugar

Para todos los cinéfilos de corazón, fanáticos del terror o de la animación, les tenemos buenas noticias con Tribes Media, tres nuevas experiencias de streaming (películas, series, libros y podcasts) para llevar tu entretenimiento a un nuevo nivel.

Dentro de Tribes podrás encontrar las plataformas: Myst, Gitch y Selego las cuales acaban de llegar a México y a diferencia de todas las demás plataformas de streaming que ya hay, Tribes Media no cree en el algoritmo, pero sí en las experiencias para los fans de hueso colorado de estos tres géneros.

Tribes Media es una startup que desarrolla servicios de streaming para audiencias de nicho. Apelando más a la calidad y accesibilidad que a la cantidad, con una selecta curaduría y una oferta multiformato: películas, series, cortometrajes, podcasts y audiolibros.

Como si fuera tu librería de confianza, Tribes Media apuesta a una cuidada selección de obras elegidas por editores y editoras expertxs, apasionadxs de lo que hacen y cuyos creadores además reciben directamente ganancias cuando su trabajo es visto, gracias a un esquema de monetización directa.

Aquí te contamos qué puedes encontrar en cada servicio

GLITCH, Not For Kids.

En Glitch podrás encontrar animación para audiencias no infantiles con una gran variedad de cortometrajes, largometrajes de diferentes partes del mundo y con técnicas de animación distintas. Además, puedes escuchar podcasts donde expertos en el área compartirán sus conocimientos y procesos. En Glitch, el talento nacional está presente con la inclusión del estudio mexicano Cinema Fantasma y la reconocida animadora tapatía Sofía Carrillo.  En el catálogo podrás encontrar nombres de artistas independientes como: Adam Elliot, Koji Yamamura, Theodor Ushev, Anca Damian, Alberto Vázquez y Donato Sansone.

MYST, da un paso a lo desconocido.

Si lo tuyo es el terror y saltar de un buen “espanto”, en Myst encontrarás propuestas de todo tipo de género dentro del terror, thrillers y más. Con un enfoque en la multiculturalidad encontrarás joyas desconocidas que reflejan diversas tradiciones y entornos, así como autores consagrados como Cronenberg y clásicos como Hellraiser o Donnie Darko, charlas con genios como Hitchcock, series y audiolibros, todo en un solo lugar.

SELEGO, historias selectas para mentes independientes.

Esta es la plataforma de películas, series y audiolibros que definitivamente no te recomendará ningún algoritmo, tu videoclub con una sección de audiolibros y podcasts. Cine independiente clásico y contemporáneo con un enfoque especial en la diversidad, la inclusión y la perspectiva de género. Obras de cineastas consagrados como Paul Verhoeven y Spike Lee conviven con piezas que desafían al Status Quo como Pelo Malo de la venezolana Mariana Rondón, premiada en el Festival de Cine de San Sebastián.

¡No te pierdas de los estrenos y contenidos a los que puedes acceder en Glitch, Myst y Selego de Tribes Media!

378 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail