Tunacola regresa a tierras mexicanas con nuevo show

Tras cinco años de silencio, Richi regresa con un álbum renovado que refleja su nueva etapa musical. El artista ha cambiado completamente su forma de escribir, y en este nuevo trabajo plasma sus experiencias personales y las vivencias de los últimos años.

La pandemia, la paternidad y los problemas políticos de su país son algunos de los temas que Richi aborda en este álbum. El disco está dividido en dos partes: la primera, más íntima y personal, y la segunda, más experimental.

El artista ha elegido con cuidado las 17 canciones que componen el álbum. En ellas, Richi explora diferentes estilos musicales, pero siempre manteniendo su sello personal.

Un disco más maduro y reflexivo

Tunacola explicó que el álbum es el resultado de un periodo de cambios personales y profesionales. «Fue un proceso lento en donde tuve que tomarme mi tiempo, básicamente«, dijo. «Tuve que mudarme de ciudad, dejar las drogas y ser papá«.
Estos cambios se reflejan en el sonido del álbum, el cual es más lento y reflexivo que los anteriores trabajos de Tunacola. «El cambio de la ciudad al mar, el ritmo de vida de un pueblito de playa, todo se vuelve más lento«, dijo.

Una recepción positiva
Tunacola dijo que la recepción del álbum por el público ha sido positiva. «Uno siempre tiene miedo«, dijo. «Pero la verdad es que ha sido un recibimiento super cálido«.

Una gira por México
Tunacola se encuentra actualmente de gira por México. La gira incluye presentaciones en Guadalajara, Jalapa, Puebla y Ciudad de México.
Planes para el futuroTunacola ya está trabajando en su quinto álbum, el cual será «altamente experimental y altamente colaborativo». «Va a tener muchas colaboraciones por todos lados«, dijo.


Mensaje para el público mexicano
Tunacola envió un mensaje a su audiencia mexicana: «Aprovechemos de vivir juntos. Esta música y toda la música en el fondo adquiere una nueva dimensión«.

«Todo es Ceremonia en el Jardín Salvaje» es un álbum ambicioso y personal que marca un nuevo rumbo en la carrera de Richi. Es un trabajo que merece ser escuchado, no solo por los fans del artista, sino por todos los amantes de la música.

No te pierdas la oportunidad de ver a Tunacola en vivo. Compra tus boletos

403 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail