Una charla con El Zar: Que la fiesta continúe

Tuvimos la oportunidad de platicar con El Zar, previo a su próxima presentación del 26 de mayo en el lunario del auditorio nacional, nos contaron sobre su último proyecto y cómo es que han crecido como banda, el trabajo y las ganas de mejorar siempre los ha inspirado.

“En este álbum se ve reflejada nuestra madurez dentro de nuestra carrera musical, porque hemos utilizado y experimentado con diferentes tecnologías para hacer una combinación, con conocimientos previos y toda esa manera de saber utilizar los instrumentos necesarios a la hora de la composición”. 

El Zar

En estos últimos años, hemos conocido a diferentes personas que pertenecen a este entorno musical; nos han introducido en el mundo, nos han informado, nos han abierto las puertas a conocer a otros artistas. A raíz de todo esto, pudimos profundizar muchísimos más y conocer algunos instrumentos que enriquecen nuestra música.

“Estanos encantados y agradecidos por nuestra próxima visita a México, lo disfrutaremos y nos emociona mucho el hecho de que haya gente que se interesa por nuestra música, es increíble desde la comida, el ambiente y la ciudad, estamos maravillados de estar en la Ciudad de México, la gente siempre es muy entregada y muy pasional”. 

El Zar

Esta presentación será totalmente especial para el público, ya que la banda argentina nos tiene preparadas varias sorpresas durante su presentación y una de ellas será el invitar a grandes músicos argentinos y también mexicanos.

“Será una experiencia inolvidable para todos los asistentes, quienes podrán disfrutar en vivo de la energía y la pasión de la banda, nos emociona tocar en el Palacio, ya que el público de la Ciudad de México siempre nos recibe con mucha emoción y nos hacen pasar grandes y gratos momentos, nuestras letras surgen por medio de las experiencias que hemos tenido a lo largo de esta carrera, desde las señales, los conciertos, es un proceso diferente a la hora de crear una nueva canción, siempre tratamos de buscar algún lugar como inspiración y de esa manera compartirlo con el público para conectar es grandioso y lo disfrutamos mucho.”

El Zar

Por: Leonardo López Durán

517 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail