Until The Ribbon Breaks se sumerge en intensas emociones

Evolución, perdón y diversión, es así como se define el proyecto de Until The Ribbon Breaks, el cual presenta una poderosa exploración sobre la existencia misma a través de su nuevo álbum titulado “Visitor”, que incluye temas como “Carousel”, mismo que ha obtenido un fuerte éxito y recepción por el público, así como también lo está logrando “Strange Times”.

Este último, es un tema que se acompañó con un video dirigido por los integrantes de la agrupación, quienes buscaron retratar lo importante que resultan las películas, que dejan muchas preguntas y pocas respuestas; así es como perciben la vida en sí. 

“Este video surgió de un profundo amor por las películas que se sienten como sueños febriles, que se apoyan en el misterio y la sugerencia, dejando más preguntas que respuestas. Me sentí bien haciendo algo desde cero con mis amigos. Al menos para mí, ése fue siempre el sueño.»

Este 21 de junio se liberó en todas las plataformas digitales “Visitor”, el cual resulta sumamente agradable al oído con ritmos electrónicos, pop, bajo la mente maestra de Pete Lawrie Winfield, quien se apoyó de la música para gestionar sus emociones e inquietudes sobre el porqué de la vida, y el por qué no para hacer lo que queremos.

Tras un 2023 lleno de éxito, fue que lanzaron estos temas, de los cuales destaca “Carousel”, en donde debutó en VERO Music, mismo que ha obtenido un importante apoyo en el programa Apple Music de Zane Lowe, además de recibir elogios de la prensa, como Rolling Stone.

En entrevista con Revista Kuadro, el compositor y productor mencionó que para él es importante ver y atender todo lo que sucede en tiempo real en el mundo, así como de los cambios que empiezan a surgir y que nos hacen cambiar por generaciones.

“Pienso que todas las generaciones viven un momento extraño, todos los días, porque todo el tiempo hay cosas nuevas; cosas interesantes pasan todo el tiempo en el mundo, pero la comunicación y las redes sociales cambian”, indicó para Revista Kuadro.

867 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail