Vuélvete Wireless con los INDY EVO de Skullcandy

La mejor calidad de audio y un mundo sin cables llega a nuestros oídos con los INDY EVO de Skullcandy, la opción ideal para aquellos que buscan audífonos resistentes junto a un buen precio sin arriesgar su experiencia al escuchar música.

Para un mundo en constante movimiento, los INDY EVO brindan una opción para movernos y continuar las actividades del día sin necesidad de detenernos para cambiar la canción o desenredar uno que otro cable.

Si todavía no te convencen, por acá te contamos todos los detalles sobre estos audífonos

Accesibilidad en tus oídos
Los controles táctiles brindan un control total de todos tus medios directamente desde sus botones. Responde llamadas, salta entre pistas, ajusta el volumen, activa un asistente o incluso cambie al modo ambiental para escuchar más de tu entorno, todo sin tocar tu teléfono. Como ya es conocido, la tecnología de Skullcandy te permite ajustar los modos de ecualización desde su aplicación.

Escucha a tu manera lo que quieras y donde quieras

Para aquellos fanáticos de la música que son algo despistados o llevan los audífonos con uso rudo, los Indy Evo son su opción, ya que fueron diseñados para ser resistentes al sudor, al polvo y al agua con clasificación IP55. Al igual que ser difíciles de perder con un rastreador incorporado. No te preocupes si se llega a perder alguna pieza o se dañe, la garantía «Fearless Use Promise» te da la opción a reemplazarla con un descuento.

Libre soy, Libre soy

Si se trata de conexión inalámbrica, aquí no hay nada de cables para evitar estirones, enredos y otras situaciones. Los Indy Evo cuentan con un  el estuche y los audífonos tienen hasta 30 horas de batería, y cualquiera de los dos puede recibir llamadas o activar su asistente.

Con un diseño audaz y las mejores opciones para llevar tu experiencia de audio a un nuevo nivel, los Indy Evo de Skullcandy nos llevan al mundo Wireless.

Checa toda la información sobre los Indy Evo en la página oficial de Skullcandy

556 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail