WEAPONS ESTRENA SU MÁS RECIENTE SENCILLO»DARK DISCO»

WEAPONS es el alter ego artístico del productor Andrés Sada , quien nació en la ciudad de Chihuahua, pero radica actualmente en Guadalajara, Jalisco. En 2013 comienza a involucrarse en la escena de música independiente de la ciudad, pero no sería hasta 4 años después que subiría a los escenarios por primera vez. WEAPONS  nació en el 2017 como un dúo de  synth rock , el cual estuvo como actor telonero de  GusGus ,  Moscoman  y Neon Indian .


A finales de año pasado, el proyecto tuvo una pausa de re imaginación a causa de un deseo de conectar de una manera diferente con la audiencia, de cantar y escribir música de la manera en la que Andrés había crecido escuchando.

Tras la pandemia en marzo de 2020 y una pausa de 2 años trabajando en el medio de la organización de eventos y conciertos, Andrés vuelve con una mayor inspiración e iniciativa de retomar los orígenes creativos que siempre estaban gritando por ver la luz; para esta nueva etapa, realiza toda la composición, producción, grabación de la música y letras, por lo que puede percibirse la autenticidad y libertad creativa que los tracks ofrecen, cada una con su particular estilo dentro del Indie. 

Así, al inicio de este año,  WEAPONS lanza con esta renovada imagen y estilo musical, su sencillo debut “DOWNTOWN” un tema que hace recordar ese estado de nostalgia y miedo a perder la inspiración creativa, la Musa; Provocando así un llamado a la introspección y a darnos cuenta como realmente ella vive siempre dentro de nosotros.

Dark Disco  fue escrito durante 2020 cuando el encierro de la pandemia me dio la perspectiva de ver cómo a veces es tan fácil perderse en este estilo de vida fugaz y vacío sin darse cuenta como las verdaderas relaciones están ahí para ti, tanto en la cima como en el fondo

on su más reciente sencillo «Dark Disco», Andrés nos habla del vacío y hedonismo que existe en la cultura del club y la vida nocturna, de cómo queremos encontrar esa conexión con los demás sin darnos cuenta que estamos sumergidos en un lugar sin alma, sin corazón, donde solo importa el exterior y las fachadas.

Las percusiones agresiones de los coros hacen referencia a la música electrónica ya la danza que hay dentro de estos lugares, las guitarras y sintetizadores hacen unísono con los llamados de angustia que la voz intenta describir; Atrapados sin salida en el sonido.

71 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail