¿Ya listos para el festival Tecate Sonoro?

Está cuarta edición de este festival Tecate Sonoro en su edición 2022 donde talentos como Panteón Rococo, Juanes, Guaynaa y más encabezan el flyer de este cartel.

Si de festivales hablamos podemos decir que en nuestro país tenemos la fortuna de contar con varios de ellos y para los fans del norte del país no podrán dejar de lado lo que Tecate Sonoro tiene preparado para esta cuarta edición, después de estar pospuesto por dos años debido a la pandemia mundial que nos azoto.

Afortunadamente ya hay una próxima fecha y la cita será el 29 de Octubre del presente año en el Parque la Ruina en Hermosillo Sonora.

De los artistas que destacan como Panteón Rococo que es una banda con mas de 25 años de trayectoria que sin duda harán bailar y cimbrarán el festival con su gran presencia en los escenarios y con su amplio repertorio como «Arréglame el alma», «La carencia», «Acábame de matar», «La dosis perfecta» por mencionar solo algunas.

Kenia Os que no hace mucho se estrenó en los escenarios de los festivales apunta a que dará mucho de qué hablar en esta presentación ya que actualmente su carrera sigue despegando y se ha convertido en la artista favorita de muchos jóvenes.

Rock en tu Idioma por canciones como «Mátenme porque me muero», «Beber de tu sangre», «Kumbala», «La muralla verde», «Lobo hombre en París» y muchas más que han sido todo un éxito, convirtiéndolas en todo unos clásicos, canciones que se inventaron para nunca más irse que siguen sonando a pesar de los años y que van a seguir pasando de generación en generación.

Sin olvidar otros grandes nombres dentro del festival como lo son Juanes, Guaynaa, Enanitos Verdes Siddhartha, Adriel Favela, Charles Ans, Allison entre otros.

Era de esperarse que también Tecate Sonoro contará con una zona VIP Tecate como ya lo hemos visto en otros festivales, con los ya conocidos beneficios como carril de acceso rápido, pit lateral en escenario principal, baños premium, food trucks, zona de mesas comunes y todos los beneficios de un acceso general.

O bien si lo que buscas es vivir una experiencia de otro nivel como lo es el Hospitality que cuenta con todos los beneficios ya mencionados del acceso general y del VIP Tecate más barra libre de bebidas internacionales, baños de lujo, transmisión en vivo de los sets del festival mediante pantallas, zona lounge y de descanso además de contar con una sección gastronómica gourmet de cortesía entre otros beneficios.

Como podemos ver el festival se dio a la tarea de reunir a artistas representativos de la escena musical sin importar los géneros, aunados a una buena producción en cada uno de sus tres escenarios que integran tecnología de primer nivel en todo el festival mismo que pinta para convertirse en uno de los favoritos para los asistentes del norte de nuestro país.

Los boletos ya están a la venta y los precios van desde los $845.00 hasta los $3950.00 dependiendo la fase en la que se encuentren disponibles.

Por: Edwin Garlop

73 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail