Article

PatrickMiller_SharonPonce5

Patrick Miller nos hará vibrar en el Pepsi Center

Por: Verónica de la Mora

Desde comienzos de los ochenta el ritmo y luz de la música electrónica llegó a todo el mundo y en el caso de México, no fue la excepción. Siendo el soundtrack de una generación con el High Energy, desde Divine, Patrick Cowley, Lime; interpretes pop como Limahl o Yazoo han cautivado a muchos con en la pista de baile de los eventos en Miller.

Sin embargo, en esta ocasión la vibra de tan legendaria pista de baile se trasladarán a un lugar más amplio: el Pepsi Center WTC y con un nuevo concepto llamado: Fantasy, el próximo 07 de marzo.

PATRICK MILLER 2020 PEPSI CENTER CARTEL

Fantasy es un nuevo concepto en el que la psique humana es la fuente de inspiración principal. creado por Roberto Devesa,  permitirá explorar los mundos imaginarios que pueden existir en la mente desde sueños hasta construcciones más complejas.

No puedes dejar de pasar la oportunidad de perderte en la pista de baile con este evento único que ha preparado para nosotros Patrick Miller, aparta la fecha y disfruta de lo mejor de la escena High Energy en México.

Cuándo y Dónde

Sábado 07 de marzo de 2020 a las 21:00 hrs en el Pepsi Center WTC.

Precios y Boletos

Consigue tus entradas a través de Ticketmaster, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro, Liverpool, Mixup, y puntos autorizados.

Checa la lista de precios:

DON RAMON VIP:  $947.00
GENERAL: $606.00
BOX SUPERIOR: $492.00
SECCION C: $434.00
 
¿Te preguntas cómo se pone? ¡Acá una probadita de cómo se puso el año pasado! 

483 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail