Article

cc2019

¡Ya llegó la décima edición del Festival Corona Capital!

Todos los años, entre mayo y junio, una de las principales esperas de los amantes de la música en nuestro país es la salida del cartel del Festival Corona Capital, y este año era aún más especial por ser la décima edición. Hace unos días por fin conocimos a los artistas que van a encabezar este magno evento los próximos 16 y 17 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez: The Strokes, Billie Eilish, Interpol, Weezer, Keane, Flume y Franz Ferdinand. 

Podríamos decir que la mayoría de esos headliners representan un throwback a los amados dosmiles, donde conocimos canciones como “Reptilia”, “Evil”, “Beverly Hills”, “Somewhere Only We Know” o “This Fire”, y son bandas que nos siguieron a lo largo de toda nuestra adolescencia y todavía nos gustan hasta el día de hoy. Por otro lado, tenemos a Billie Eilish, esa adolescente que la está rompiendo en todos lados con su melodiosa voz, actitud irreverente y looks raros.

Habrá bandas muy esperadas o que ya habían tratado de traerse en ediciones pasadas, como The Racounteurs, Travis, Sharon Van Etten, The Japanese House y The Front Bottoms. También tendremos a los icónicos Bloc Party tocando su famoso álbum Silent Alarm en totalidad.

La mejor noticia es que, además ya tenemos la división de bandas por día:

61775442_2765811350126815_7409634998753427456_n

Recordemos que Interpol y Two Door Cinema Club fueron dos de los artistas estelares de la primerísma edición del festival llevada a cabo en el 2010, y aunque Interpol últimamente ha visitado mucho nuestro país, nunca deja de ser un deleite su show en vivo, sobre todo ahora que han sacado mucha música. Una sorpresa que podríamos esperar y que sería muy grata, es a Chet Faker y Flume cantando juntos en algún set el hit de 2013 “Drop The Game”, y no olvidemos que The Voidz es el proyecto alterno de Julian Casablancas, vocalista de los Strokes.

Por su parte, ésta será la primera vez en México de Billie Eilish, quien nos ha sorprendido a todos con uno de los mejores discos del año (que además es su debut) con tan sólo 17 años de edad y una actitud que desafía a cualquier otro ídolo pop adolescente, y seguramente el escenario se abarrotará de gente que se dará cita para cantar “bad guy”.

Siguiendo en el lado pop/electónico, tendremos a talentazos que también tendrán su primer show en el país como Noah Cyrus, (la hermana menor de Miley Cyrus), King Princess (quien colaboró en el más reciente álbum de Mark Ronson y es uno de los talentos más prometedores de esta edición), Max (quien se iba a presentar en la edición 2018 pero canceló), y Georgia, la inglesa que está poniendo a bailar a los mejores festivales del mundo con su más reciente sencillo “About Work The Dancefloor” (lee nuestra entrevista previa con ella aquí).

En lo que anuncian horarios y la oferta gastronómica que como siempre añadirá el toque extra especial a nuestra experiencia, te dejamos el status de cómo van las fases de venta y los precios vigentes hasta hoy, -ay nuestro cora </3-.

ABONOS GENERALES

Fase 1: $2198 AGOTADA

Fase 2: $2498 AGOTADA

Fase 3: $2798 AGOTADA

Fase 4: $3198

ABONOS GENERALES CITIBANAMEX PLUS

Fase 1: $3380 AGOTADA

Fase 2: $4100 AGOTADA

Fase 3: $4500 AGOTADA

Fase 4: $4900

BOLETO GENERAL POR DÍA

Fase 1: no aplica

Fase 2: AGOTADA

Fase 3: AGOTADA

Fase 4: $2099

BOLETO GENERAL POR DÍA CITIBANAMEX PLUS

Fase 1: no aplica

Fase 2: AGOTADA

Fase 3: (solo disponible para el domingo)

Fase 4: $3099

Todos los tipos de boleto aquí.

Y si ya tienes tu boletito pues date la playlist oficial con las mejores canciones que sonarán en esta gran décima edición.

 

1577 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail