Yeimy Navarro en México

La DJ y bailarina Chilena Yeimy Navarro se encuentra realizando una exitosa gira por los antros más importantes de la Ciudad de México. Entre ellos, deleitó al público diverso de Diáspora, además de tocar en Rico club para el pride.
 

«Mi carrera es todo para mi, es un reflejo de lo que soy, de mi energía en el escenario, histriónica, sin miedos y con la comodidad de estar en un lugar que me conoce desde muy niña»
Yeimy Navarro
 

 A partir de la edad de 12 años inicio su carrera como bailarina, de ahí vinieron los trabajos como coreógrafa de bandas. El amor por la música siempre ha estado presente, razón por la que decidió comenzar a mezclar. Aquí encontró una conexión total de lo que la moviliza como artista, la música y la danza son un todo para ella.


Yeimy en su formato DJ set despliega una propuesta fresca, femenina, energética y cargada de baile al ritmo de sonidos urbanos.

Yeimy Navarro se encuentra de visita en nuestro país, presentando un set lleno de tonos bailables, en el cual podrán disfrutar de ella bailando en el escenario.
 

«Venir a México me emociona muchísimo porque es un país que amo y donde la gente te recibe muy bien, el público está súper dispuesto a escucharte y al momento de tocar esa buena onda se transmite en una conexión increíble.  Acá hay una industria que te permite desarrollarte como artista en todas tus aristas»

Próximamente se presentará en Perreo Millenial y Necia, además de una posible fecha en Guadalajara.

94 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail