Article

Prudence Miró

5ta edición Prudence Fest: una celebración que superó las espectativas

Uno de los festivales más prendidos de la Ciudad de México, celebró su quinto aniversario en Carpa Astros, que recibió a más de 3 mil 500 espectadores. El Prudence Fest 2016, recibió a las bandas que llenaron todas las expectativas del público. Los asistentes bailaron, cantaron y se prendieron con Kinky, Genitállica, EstrambóticosTriciclo Circus band, entre muchas más.

La banda emergente TMP engalanó el día con mezclas rítmicas de rock-pop, seguido de Mc Fimo. Por su parte, al ska de Raztlán, poco a poco se fueron añadiendo bandas con géneros diferentes, como Fuera Bombas desde Monterrey. Ellos se encargaron de encender el escenario con su primer EP, Besos Prestados. Mientras tanto, en los alrededores, el público se divertía en las diferentes atracciones y juegos en los que disfrutaban de los productos de Prudence.

Más tarde, en el escenario interior de Carpa Astros el público enloqueció con el rock de Roberto “Darkar” Alatriz y compañía, o como son mejor conocidos por sus animaciones: Vete a la Versh. El público soltó risas y carcajadas al escuchar una de las rolas más famosas de Internet de estos cuatro integrantes, los éxitos más sonados fueron: “Historias de un Café”, “Velocidad de Escape”, “Sexo en el OXXO” y una de las más coreadas: “Horrible”.

Triciclo Circus Band, dio su carisma en los escenarios. Convivió con su público desde su llegada, ya que bajaron del escenario y saludaron a su público como ellos saben hacerlo, los músicos hicieron vibrar al público en diferentes escenarios, tocaron junto a Radio Kaos que celebra sus 20 años de trayectoria , “Agujetas Negras”,” Adios, Adios”, fue el tema con el cual se despidieron.

Pedro, de Triciclo, comentó: ‘”Adiós, Adiós”, tendrá una participación que ya esta grabada en el nuevo disco con Califatos’.

La causa de este festival es buena porque debe evitarse el embarazo entre adolescentes, para que disfruten de su sexualidad aprovechando las medidas de protección que hay. No hay nada como planear, porque un nuevo ser es algo muy hermoso. Todo a su hora, en su momento. A veces ganan las ganas, pero los papás deben platicar más con sus hijos.

Prudence Fest, Liliana (16)

El evento prometió ‘sexo seguro y rock & roll’ todo el tiempo. También se preocuparon por abastecer a los jóvenes y adultos de las diferentes formas de prevención del embarazo, enfermedades de transmisión sexual, pláticas sobre diferentes herramientas y dispositivos. Sobre todo concursos para ganar condones, juegos de canasta, los divertidos ejercicios con los edecanes, juego del aro, payasos y mimos jugaron arriba del escenario.

El evento cerró con sets musicales de Miro: “Luz”,Paso al Aire” y el gran tema “Aférrate”, los cuales estremecieron bajo el cielo que comenzaba a nublarse. Mientras tanto, dentro del escenario el conductor de televisión Facundo hizo reír con su carisma. Kinky fue la banda que prendió con la música electrónica, pues presentó Desaparecer, su nuevo álbum.

Kinky

El festival cerró con grandes expectativas por parte del publico  y también con sus grandes invitados, en total asistieron 20 bandas en los escenarios ¡y ya esperamos el siguiente!

Please follow and like us:
Tweet 20
399 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial