Article

ABSAG_

Absa G estrena: “Ser Alguien”

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Originario de Chihuahua, Absa G se presenta como una de las promesas dentro del rap y hip hop nacional gracias a su estilo particular en el que logra plasmar su cotidianidad, aspiraciones y experiencias propias (como ajenas) siendo un reflejo sincero a través de la música.

En un lapso de año y medio, Abel Salinas ha conseguido un gran apoyo dentro y fuera del país consiguiendo una gira a lo largo de la república, además de presentarse en países como: Colombia, Perú y Chile. De mismo modo, el rapero ha colaborado con músicos como: Ed Maverick y Dromedarios Mágicos para canciones como: “Efesta” y “Bruno”.

Por ahora, Absa se encuentra de estreno con el sencillo: “Ser alguien”, un track en el que describe como las dificultades que puede llevar el recorrido como artista independiente, haciendo un homenaje al amor y apoyo por parte de sus seres queridos. En este track colaboró con Julián Bernal (bajista de Elsa y Elmar) en la parte de producción.

“Es una de las letras más profundas y sinceras que he escrito, donde dejo el alma al descubierto. Habla acerca de prosperar a pesar de los problemas, el amor por mis padres, mi novia y mis amigos.”

Comenta Absa G.

Asimismo, acompaña el estreno de este sencillo junto a un video en el que lo observamos dentro de un entrenamiento de box, como una metáfora a los “rounds” y “knockouts” dentro de su carrera. Este sencillo formará parte del nuevo álbum del rapero bajo el nombre: Cactus.

¡No dejes de escuchar “Ser parte” de Absa G!

348 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail