Pin It
Yangs_zannihp4

Adeline, Kurado y Yangs: buena música en El Caradura

Como cada jueves de propuestas en el ya conocido Bar Caradura, se presentaron agrupaciones que traen algo interesante en cuanto a música y simplemente quieren que las escuches. En esta ocasión, se presentaron tres bandas de la Ciudad de México: Kurado, Adeline y los Yangs.

Los primeros en salir al escenario fueron Kurado, capturando la atención de los asistentes pues su combinación sonora evocaba al rock, ska, punk, todo a la vez; incluyendo el sonido del saxofón y el trombón. Los integrantes de la banda, y algunos fans, portaban una playera con un grabado color verde con el nombre de ésta.

El público aún se mostraba tímido pero Kurado logró mover los cuerpos y hacer sentir canciones como “Mirando al frente”, “Enloquecido”, “Siguiendo un sueño”, “Tienes que saber” y “El fuego y las estrellas”.

Kurado_zannihp3

La agrupación que siguió fue Adeline, integrada por cinco jóvenes que encendieron el Caradura con su fresco pop-rock entrando en el oído de cada una de las personas que se habían reunido en el bar sólo para escuchar buena música.

Las chicas quedaron encantadas con la dulce voz de Armando, vocalista de la agrupación, y sus letras llenas de amor y desamor, demostrando que también pueden conquistar a los mayores de edad.

Adeline_zannihp2

Finalmente, para cerrar con broche de oro, llegaba el turno de los Yangs quienes demostraron tener una gran fuerza en el escenario y es que es una de esas bandas que en vivo vale la pena escuchar por la energía y poder que transmiten a la hora de interpretar cualquier canción. La agrupación logró una vez más conectar con el público apoyándose de ellos  para corear parte del repertorio.

Yangs_zannihp3

Uno de los momentos especiales fue cuando Luis Heredia, bajista de la agrupación, ejecutó un solo que dejó boquiabiertos a los espectadores.

Los integrantes de los Yangs se mostraban felices de estar tocando en aquel lugar que incluso Gonzalo se atrevió a regalar algunos discos del álbum 082 el cual fue realizado bajo la producción de Manuel Rubio de Finde.

Algunas de las canciones que formaron parte del setlist de la agrupación fueron “Sospechas”, “Mentira”, “Bienvenida soledad”, “No estaré”, “Con tus manos” y “Último día de la Tierra”. La banda se despidió prometiendo más conciertos por venir.

Yangs_zannihp2




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *