Pin It

Al Principio Del Final, Reyno triunfa en el Metropólitan

Fotografía: Facebook Oficial

La noche de este sábado, el Teatro Metropólitan recibió a Reyno para la presentación de Al principio del fin, su primer álbum en vivo.

Además, para sorpresa,  satisfacción y alegría de los músicos,  se logró un sold out desde días antes.

Para calentar motores, Zero Kill, la banda liderada por Benito Cerati  dio inicio a la noche, logrando el propósito que tenían para ambientar al público que poco a poco seguía arribando al teatro.

Poco después de las 8 de la noche, los músicos salieron al escenario, con una escenografía sencilla pero suficiente, con el logo de la banda colgando del techo y detrás una pantalla que mostraba visuales acorde a cada canción.

“Al principio del final” dio inicio a esta noche que prometía mucho,  seguida por “Dualidad”  y “No Olvide”, tocando así su más reciente producción de principio a fin. De la boca de Christian Jean sólo salían agradecimientos, no era necesaria ninguna palabra más, mientras que el público se mostraba eufórico y la adrenalina iba en aumento mientras la noche seguía su curso. Así canción por canción fue sonando; “No Olvidé”, “Parte del Sol”, “Pacífico”, “Química”, “Fórmula”,  “Ay de ti”, “Dos Mundos” y “Fugitivo”.

Qué gran concierto ??? #alprincipiodelfinal #reyno @reynomx @christodelreyno ?????? Una publicación compartida de Pablo López (@pablomoore) el

Christian anunció el terminó del álbum, dedicando unas emotivas palabras al público.

“Buenas noches, muchísimas gracias por estar aquí con nosotros, vale la pena celebrar cada día, cada esfuerzo y cada canción … es muy emotivo y muy alentador para nosotros, nuestra gasolina para seguir adelante”, afirmó.

Lo que siguió fue un pequeño recorrido por los dos primeros álbumes de la banda y un par de sorpresas más.

“Fluye” fue la primera de esta segunda etapa del concierto, seguida de “Control” y “Cuatro Elementos”.

La primera sorpresa de la noche llegó al interpretar “Ahrimán”, ya que en el escenario apareció Leonardo de Lozanne para deleitar a todos los fans de la banda.

#reyno #leonardodelozanne

Una publicación compartida de Chochitoz Aparicio (@chochitoz28) el

El show continuó con una nueva canción, la cual formará parte del siguiente material de Reyno.

“Vamos a estrenar una nueva canción se llama Rayo de luz vendrá en nuestro siguiente disco”, afirmó Christian.

El público se mostró atento para disfrutar de este estreno. “Blanco y negro” fue la siguiente en sonar, seguida de “Me Desprendo”, al finalizar, los músicos salieron del escenario y las luces se apagaron. La recta final del concierto había comenzado; pasaron algunos minutos y Christian salió acompañado únicamente de su guitarra. El músico se dispuso a interpretar “Hasta el último día” para darle el toque de nostalgia a la noche, al terminar, el resto de la banda salió para continuar con el show.

#reyno #alprincipiodelfinal #partedelsol

Una publicación compartida de Cynthia (@c_est_lavie64) el


“Viajemos todos juntos Metropólitan”, dijo Christian antes de comenzar con “Viaje por lo eterno”.

“Amarrado” y “Revivir” le dieron fin a esta noche, así los fans no podían ocultar su emoción al escuchar ésta última en vivo.

Christian y Pablo invitaron a todas las personas que formaron parte del show al escenario para así dar las gracias y tomar la foto del recuerdo.

De esta forma, Reyno se presentó por primera vez en el Teatro Metropólitan, un logro más en la carrera de este dúo, que ha experimentado un rápido ascenso en su carrera.