Article

Altiplano ESTEREO PICNIC COLOMBIA

“Altiplano”: Una experiencia glamping en Estéreo Picnic 2020

Por: Verónica de la Mora

Como cada año, el Festival Estéreo Picnic nos presenta carteles ambiciosos en los que observamos bandas y figuras importantes dentro de la música internacional como: LCD Sounsystem, DJ Snake, The National, Lana del Rey o Disclosure.

Para su edición 2020, el evento pretende llevar a sus asistentes a una experiencia completa con “Altiplano”, un espacio para llevar el glamping como un lugar íntimo para vivir de la mejor manera los tres días de Estéreo Picnic.

Para muchos, el concepto de Glamping puede resultar raro. Siendo la unión del “glamour” con “camping”, nos referimos a ir acampar al aire libre con las comodidades propias de un hotel de mejor nivel. En palabras de Sergio Pabón, director del FEP:

Siempre fue nuestro sueño tener un espacio donde el público pudiera pasar los tres días y vivir una verdadera experiencia inmersiva del Festival.

Camas FINAL

“Altiplano” te tiene preparado una serie de paquetes en los que podrás contar con los siguientes servicios: Una carpa de 4×4; conexiones eléctricas, duchas con agua caliente y baños (de uso común únicamente para la zona de glamping), restaurante (*incluye desayuno, no incluye almuerzo y cena), bar, un cupo de parqueadero por carpa, miscelánea FEP (tienda 24hrs), concierge 24hrs, Lobby 24hrs, seguridad 24 hrs, punto médico 24hrs y línea segura 24 hrs.

Entre las actividades especiales para aquellos que decidan adquirir la experiencia: “Altiplano”, podrás acceder a: Silent Disco (after party todos los días), clases de yoga, sesiones de meditación, ping pong, maquillaje festivalero, bar de narguila, masajes, y compra de disfraces

No te puedes perder la edición 2020 de Festival Estéreo Picnic con headliners únicos como: The Strokes, Guns n’ Roses, The Chemical Brothers, Vampire Weekend, Idles, Armin Van Buuren, Cage The Elephant; todos estos artistas se presentarán del 03 al 05 de abril en Campo de Golf Briceño 18 en la Ciudad de Bogotá, Colombia.

estéreo picnic cartel FINAL

“Altiplano” se anuncia como una propuesta interesante y completa dentro de un festival, obteniendo un lugar para descansar o seguir la fiesta de Estéreo Picnic . ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo y Dónde?

Del 3 al 5 de abril en Campo de Golf Briceño 18 en la Ciudad de Bogotá, Colombia.

Boletos

Te dejamos la información completa sobre los precios de “Altiplano”. Toma en consideración que los precios están contemplados en Pesos Colombianos.

Precios ALTIPLANO ESTÉREO PICNIC FINAL

 

 

 

Please follow and like us:
Tweet 20
292 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial